El portugués no pudo desviar un balón y anotó en su arco a los 21’. Los ‘merengues’ se quedaron con 43 puntos, lejos del Barcelona.


link: http://www.youtube.com/watch?v=o4TAu7o2W28

Real Madrid volvió a mostrar su peor cara de esta temporada y perdió 1-0 ante uno de los equipos de la mitad baja de la tabla, el Granada (16º), con un tanto en contra de su estrella Cristiano Ronaldo, en la vigésima segunda jornada de la Liga española.

El astro portugués está acostumbrado a marcar en las porterías rivales, pero esta vez vivió la contrariedad de hacerlo en la propia (22), cuando intentaba despejar por alto un balón y terminó tocando al interior de la portería defendida por Diego López, sustituto del lesionado Iker Casillas. ‘CR7’ nunca había marcado un autogol en toda su carrera.

Con esta derrota en el estadio Nuevo Los Cármenes, el Real Madrid se frena en el tercer lugar y el Atlético de Madrid (2º), del que se había puesto el pasado fin de semana a cuatro puntos, podría recuperar el margen de siete, si le gana mañana al Betis, quinto.

Barcelona es líder destacado, con 11 puntos sobre el Atlético y 15 por encima del Madrid, que podría ver cómo su gran rival azulgrana termina el fin de semana con 18 más, si gana en Valencia.

“Ni un empate hemos sacado. El resultado me molesta, pero también me molesta el primer tiempo, que ha sido horrible. En el segundo hemos mejorado”, comentó el técnico José Mourinho.

Para el Granada se trata no sólo de un triunfo de prestigio, sino del primero de la nueva etapa del club, en el estreno de su nuevo entrenador, Lucas Alcaraz.