Será el 'bueno'. En Mar del Plata, festejó el "Millonario"; en Mendoza, lo hizo el "Xeneize". Entonces, hoy, desde las 22:10, se definirá cuál de los dos termina 'cargando' en el verano a su tradicional rival. Ramón Díaz apostará por un 'mix', entre los que se destaca la presencia de Trezeguet; mientras que Carlos Bianchi se inclinó por jugar con todos sus titulares. Si terminan empatados, habrá penales. Jugarán en el estadio Mario Alberto Kempes, arbitrará Diego Abal

River vs Boca en vivo


Sólo uno de los dos saldrá 'airoso' de este verano. Únicamente un equipo festejará y comenzará con más aire el torneo. Boca y River protagonizarán el último 'Superclásico' de este receso estival.

El "Millonario", en un clásico con los titulares de ambos lados, se quedó con un triunfo (2-0) en Mar del Plata; mientras que el "Xeneize", con suplentes, venció por penales en Mendoza ante un adversario que se presentó con 'todo lo mejor'. Ahora, el estadio Mario Alberto Kempes será el escenario del 'bueno'.

Atrás quedaron las palabras de Ramón Díaz el pasado miércoles, cuando recién llegado de Mendoza dijo "el sábado pondré la Cuarta". Hoy, la realidad es otra: 'su' River se presentará con un mix entre titulares y suplentes. ¿El equipo? Aún no está confirmado.

Las certezas que tiene el técnico riojano es que volverá a apostar por el esquema 3-4-1-2, que David Trezeguet será titular y que Manuel Lanzini se quedó con el puesto de enganche.

Por su parte, Carlos Bianchi se presentará nuevamente con todos sus titulares, incluso Juan Manuel Martínez, quien fue la figura en el único partido que jugó con esta camiseta (ante Independiente). Además, estarán desde el comienzo Guillermo Burdisso (por Lisandro Magallán) y Pablo Ledesma (por Ribair Rodríguez).

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Leandro González Pirez; Carlos Sánchez, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Ramón Díaz.

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Santiago Silva y Juan Manuel Martínez. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Diego Abal

Hora: 22.10