Se terminaron los Superclásicos de verano. El saldo no fue el mejor para Boca que perdió dos partidos y ganó el restante por penales. Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa sobre la derrota en Córdoba ante River.

Bianchi: “El sábado empiezan los partidos en serio


“Se perdió pero el sábado empiezan los partidos en serio”, dijo el “Virrey”, quien expresó que el partido “fue bastante parejo, no hubo gran diferencia entre un equipo u otro”.


El entrenador de Boca aseguró que “el equipo trabajó bastante en la pretemporada, tenemos que llegar bien al sábado próximo por el campeonato y luego la Copa”. En consecuencia afirmó: “Voy a ver qué equipo vamos a parar contra Quilmes, cuatro días después tenemos que jugar contra Toluca”.


Bianchi se refirió a lo realizado por Paredes, en un nivel lejano a lo mostrado en sus primeras presentaciones: “Le estamos dando minutos, es el verdadero enganche que tenemos nosotros. Hay que darle confianza”, consideró y agregó que “la experiencia irá armando el juego que quiera provocar”.
Volviendo a la actuación del equipo, el técnico admitió que “el problema es el trato con el balón. Vamos a tener que trabajar en consecuencia, en el área tenemos que ser patrones nosotros“. ¿Lo positivo? “Sólo tenemos dos jugadores lesionados”.