Bianchi no dramatizó por la derrota ante River, dijo que fue "la mejor actuación" de Boca y avisó: "Se tiene que tener en consideración que se perdió, pero también que es un partido amistoso". Eso sí, marcó errores en la defensa.

[Boca] “El sábado empiezan los partidos en serio”

"Es una estupidez", dijo Bianchi sobre los tres clásicos que Boca debería jugar contra River en el verano. El Virrey terminó ganando uno (en Mendoza) y perdiendo dos (Mar del Plata y Córdoba). Y, tras la caída por 2-1 en la Docta, siguió con su idea de priorizar el rendimiento del equipo antes que los resultados: "Hoy fue la mejor actuación del equipo, a pesar de haber ganado 3-0 con Independiente".

Bianchi destacó el primer tiempo, donde Boca "fue más patrón" y en el que "nos podríamos haber ido 2-1 al vestuario con el mano a mano de Erviti". Igual, el Virrey reconoció que en la segunda parte "no tuvimos la misma presencia" y marcó errores en defensa: "Habrá que trabajar, adentro del área tenemos que ser patrones nosotros".

Mentalizado en el arranque del Torneo Final ante Quilmes, el DT no dio precisiones del equipo, porque "cuatro días después jugamos con Toluca". Y, para cerrar, avisó que en competencia sí importarán los resultados: "Se tiene que tener en consideración que se perdió, pero que también es un amistoso. El sábado empiezan los partidos en serio".

SI QUERES SABER LAS ULTIMAS NOTICIAS DE BOCA SEGUIME