epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Riquelme responderá el martes a la oferta de Tigre

Tigre quiere a Riquelme. Y todo parece indicar que el enganche quiere jugar en el equipo de Gorosito. Sin embargo la negociación no es simple porque Boca pretende cobrar para liberar al jugador.

Riquelme responderá el martes a la oferta de Tigre


Riquelme


Juan Román Riquelme contestará el martes próximo si acepta la propuesta de jugar en Tigre el Torneo Final y la Copa Libertadores, cuando mantenga la segunda entrevista con el intendente de ese partido, Sergio Massa, quien dirige los destinos del club de Victoria.

Una fuente de la negociación confió hoy que "en un 90 por ciento" el mediocampista, de 34 años, será jugador de la entidad del norte del Gran Buenos Aires. El mismo informante desmintió que el ex Boca haya aprobado hoy su incorporación en una supuesta reunión de su representante, Daniel Bolotnicoff, con Massa; el presidente del club, Rodolfo Molinos, y el vice Ezequiel Melaraña. Y también desestimó que en la primera entrevista, el pasado jueves en la casa del intendente, Riquelme exigiera el pago mensual de 150.000 dólares como salario.

"Es cierto que pidió un sueldo en dólares pero sorprendió para bien el monto porque, de hecho, ganaría menos que el mejor jugador pago del plantel, que cobra unos 200.000 pesos", contó la fuente.Cuando el futbolista reveló el monto de lo pretendido, la dirigencia de Tigre se convenció de que "quiere jugar sí o sí" en el equipo de Néstor Gorosito.

Una vez resueltos los detalles que restan entre Riquelme y su nuevo club, el representante deberá destrabar su salida legal de Boca Juniors, donde no juega desde la noche del 4 de julio pasado cuando perdió la final con la Libertadores con Corinthians, en San Pablo.

La intención del jugador es evitar el pago de los 2,1 millones de dólares que pretende Boca para liberarlo en el mercado local.
Desde el entorno del jugador, incluso, están dispuestos a recurrir a la justicia laboral, al entender que el contrato entre Boca y Riquelme está terminado porque desde hace siete meses no juega ni cobra en ese club.

De todas maneras, la dirigencia de Tigre evitaría que Riquelme vaya a la justicia, al entender que los plazos para lograr su libertad laboral consumirían un período considerable del vínculo de seis meses que tiene pensado firmar con Román. En última instancia, la entidad de Victoria reuniría a través de sponsor el monto del resarcimiento, pero la estrategia será la de presionar para que Boca baje sus pretensiones.

Comentarios Destacados

Shicapo +21
Siempre tan lento el...

14 comentarios - Riquelme responderá el martes a la oferta de Tigre

HydeC +5
Un nuevo capitulo, para la novela...
paranovatos +2
normal , como no va a querer cobrar por el boca, con toda la plata que le puso, igual ojalá se de un jugador como riquelme le da elite al fútbol Argentino y para tigre que juega la copa le viene bárbaro..
Yellow_Ledbetter +11
Se va a dar el gusto de jugar en el club del q es hincha
Meg_Griffin +6
Este chabón es la Susana Gimenez del fútbol, dejate de joder.
facundo_mustaine -7
si acepta riquelme ya vamos a saber q tigre sale campeón de la libertadores
Tigre_riojano +6
Si Roman firma para tigre, seguro es el futuro campeón.
Eso solo lo puede hacer Riquelme, el tipo solo te gana un campeonato. Ya lo demostró con Boca en repetidas veces.
Ojala firme para poder disfrutarlo y/o padeciendo como rivales, en el fútbol argento.
Saludos.
Tigre_riojano
@S0rrow Roman es atemporal. No sabe de tiempos. Si de verdad te gusta el fútbol, si sabes o te interesa saber de fútbol, no se puede negar en Roman al último crack argentino. De los primeros tiempos, de los últimos, lo que quieras. Es un fuera de serie y solo, pero solo te gana un partido. Discutirlo es de necio o de no saber nada, pero nada de fútbol.
Saludos.
S0rrow
@Tigre_riojano No saber nada? necio? ah bueh.. si definitivamente sos Pagani y te cambiaste el nick ajajaaja. Vamos a ver que gana con el baston
Tigre_riojano
@S0rrow Hasta te diría que es una ecuación matemática; en una liga tan falta de buenos jugadores, de juego tan mezquino y mediocre, de escaso semillero fructífero, un jugador con la calidad de Roman, EN BASTÓN, como decís; brilla y resalta. No es culpa de él, es la falta de jerarquía de nuestro fútbol. La calidad no se pierde, el talento no se va, y de eso, Riquelme sabe bastante.
cucuruc22 -1
Seria muy raro (por lo menos) verlo a Riquelme jugando en Tigre.
P3K4 +3
Le pagan el Dolar Blue? Que ladrón de mierda este Sergio Mazza
Gaston_Pereyra +5
Riquelme siempre te respete como hincha de Boca, pero si te vas a jugar a tigre o a otro equipo de argentina te podes ir a la puta que te pario
vos dijiste que te ibas porque no estabas al nivel que exige el club, pero los hinchas te queriamos de cualquier forma y lo sabias, ahora te vas a tigre? anda a la concha de tu maaadre
skult +1
vacio.....de dolares