Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El delantero que le dio el triunfo a River en el tercer superclásico de verano resaltó el apoyo del hincha, compañeros y el técnico. “Las ganas están”, dijo.




David Trezeguet, héroe de River en el tercer superclásico resaltó que se siente “motivado, con ganas” debido al respaldo que le brindan sus compañeros, el cuerpo técnico y los hinchas.

“Para mí, en lo personal era importante sumar minutos”, valoró el delantero. Y agregó: ”La motivación está y tengo ganas de seguir”, completó Trezeguet quien busca consolidarse en el equipo de Ramón Díaz.


El centrodelantero francés David Trezeguet, autor del gol del triunfo de anoche de River Plate sobre Boca Juniors por 2 a 1, en Córdoba, sostuvo que está "muy motivado", de cara al debut en el torneo Final 2013 ante Belgrano.
"La verdad es que estoy muy contento y motivado. Es lindo marcar en un superclásico y lo es más en mi primer partido como titular. Todo me sirve para sumar minutos para acoplarme al equipo de cara al inicio del campeonato de primera", afirmó Trezeguet.

"La victoria fue merecida. Y nos deja tranquilos haber ganado dos de los tres superclásicos del verano", agregó el goleador Millonario.

Trezeguet, de 35 años, destacó "la actitud" del equipo y valoró "el apoyo" de los hinchas a lo largo de todo el verano.

"El equipo entendió lo que quiere el técnico (Ramón Díaz) y los más chicos comprendieron lo que es River. Para los más grandes estos triunfos son gratificantes", finalizó.

Por su parte, el delentero uruguayo de Rodrigo Mora, destacó que le tocó hacerle "otro gol a Boca", con lo que alcanzó la inusual marca de cuatro tantos en partidos ante el máximo rival en cuatro partidos disputados.

"Me tocó convertirle otro gol a Boca. Es una alegría, pero es más importante que volvimos a ganarles", le confesó Mora a la prensa

"Hoy me tocó jugar en el ataque con Trezeguet, que es un gran jugador. Pero me da lo mismo cualquier compañero", agregó el delantero de 25 años.

Mora, quien le hizo cuatro goles a Boca en tres partidos, valoró que el equipo revirtió un resultado "que lo perdía desde el vestuario".

"No es fácil dar vuelta un partido en el que te hacen un gol a los 5 minutos. Pero lo hicimos y con un juego", finalizó.