Con el resultado, el DANZ suma su primer punto en el Clausura, y ahora se preparará para lo que será el partido de este miércoles, en el cual visitarán el Estadio José Antonio Páez de Acarigua para enfrentar al Portuguesa FC en partido reprogramado de la segunda fecha del torneo.

Deportivo Anzoategui se enfrentó a “El Rey del Empate”

Deportivo Anzoategui


Libertadores

Estudiantes de Merida FC


seleccion


Venezuela


Copa


futbol


bridgestone


profesional


vinotinto


Por otra parte Estudiantes de Merida FC no logra conseguir la victoria en lo que va de temporada.


estudiantes de merida


deportivo anzoategui


Deportivo Anzoategui se enfrentó a “El Rey del Empate”


Libertadores


seleccion


Venezuela


Copa


El Deportivo Anzoátegui sumó su primer punto del Torneo Clausura 2013 al empatar a un gol frente a Estudiantes de Mérida en partido efectuado en el Estadio Metropolitano de la ciudad andina, en partido correspondiente a la tercera jornada de la competición.
En el primer tiempo, el equipo aurirrojo mantuvo la iniciativa de buscar el arco académico, generando el primer acercamiento a la portería local al minuto 5, cuando Jonny Mirabal desbordó por la banda derecha para enviar un centro peligroso que tuvo que ser repelido por Richard Ruiz.
Al minuto 10 del compromiso, Jeremías Caggiano recibió un balón en la frontal del área grande, para darse vuelta con gran habilidad y enviar un potente remate de pierna derecha que fue detenido por el portero local.
En el transcurso de la primera mitad, Estudiantes también llevó peligro al arco de Leo Morales, pero los remates de Ursino, Mena, Pluchino y compañía fueron rechazados oportunamente por el cancerbero anzoatiguense.
Una de las ocasiones más claras de la primera mitad la generó el DANZ al minuto 35, cuando José David Moreno dejó regados a tres jugadores rivales, pero su remate al arco se fue desviado, quedando entonces muy cerca de abrir el marcador.
Apenas iniciaba el complemento, el equipo local se adelantó en el marcador, cuando Andrés Angulo envió un fuerte remate desde la derecha que fue rechazado por Leo Morales, pero el rebote del guardameta oriental quedó en los pies de Wilson Mena, quien envió el balón al fondo de las redes.
El DANZ no se amilanó con el gol recibido, e inmediatamente salió a buscar el tanto del empate, el cual casi consigue un par de minutos más tarde, cuando Jeremías Caggiano envió un centro desde la banda derecha que fue cabeceado por Robert Hernández a las manos del portero local.
Ya en la recta final del compromiso, los dirigidos por Juvencio Betancourt empataron el partido gracias a un gran desborde de Jonny Mirabal por la banda derecha, quien envió un potente centro que fue enviado al fondo de las redes por Henry Plazas, tratando de evitar el inminente remate de Caggiano.
Al 85, los aurirrojos tuvieron la oportunidad de firmar la remontada cuando Robert Hernández centró desde la derecha para que Caggiano rematara fuerte y de pierna derecha apenas desviado.
Con el resultado, el DANZ suma su primer punto en el Clausura, y ahora se preparará para lo que será el partido de este miércoles, en el cual visitarán el Estadio José Antonio Páez de Acarigua para enfrentar al Portuguesa FC en partido reprogramado de la segunda fecha del torneo.
Ficha Técnica:
Estudiantes: Ruiz, Uzcátegui, Plazas, De Castro, Martínez, Quintero, Ursino, Flores, Angulo (Guillén 70’), Pluchino, Mena (Arevalo 77’). DT José Vera.
DANZ: Morales, Mirabal, López, Fuenmayor, Pernía, Medori (Di Giorgi 70’), E. Hernández, J. González (J. Hernández 61’), Moreno (Cuarez 89’), R. Hernández, Caggiano. DT Juvencio Betancourt.
Goles: Mena 49’ (EST) Plazas 78’ (Autogol) (DANZ)
Amonestados: Pernía 5’ Caggiano 38’ López 43’ Fuenmayor 63’ (DANZ) Mena 57’ Quintero 68’ De Castro 82’ (EST)
Arbitro Principal: Rafael Guarin (Barinas)