¿El mejor anuncio y el más sexy de la SuperBowl?

%title%

%url%

%description%

Click aquí

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LMsvULU3ihg

La CBS quiere premier al mejor anuncio de la última decáda de la historia de la SuperBowl y entre los finalistas se encuentra el que protagonizó para Victoria’s Secret la brasileña Adriana Lima, mujer del jugador de baloncesto Marko Jaric, que recientemente fue madre de su segundo hijo.

El anuncio, que podéis ver en el vídeo de arriba, data de 2008. Ell gigante de la lencería elaboró un spot con una provocativa Adriana Lima “coqueteando” con un balón de Futbol Americano. Una mirada sensual y unas piernas de infarto fueron el reclamo perfecto para un anuncio que formaba parte de la campaña de San Valentín, pero cuyo mensaje final invitaba a todos el mundo a ver la Super Bowl. “See you this Sunday” (nos vemos el domingo), se podía leer al final.

Entre sus competidores están anuncios de otras grandes marcas como Budweiser, Doritos, Pepsi Max, Bridgestone y Coca Cola. Entrando en CBS.com/superbowl puedes votar por tu favorito. Nosotros lo tenemos claro. Votamos por Adriana Lima sobre todo después de ver otra de sus versiones (abajo) con tomas falsas divertidas y aún más provocativas de una espectacular Adriana Lima.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wdIrLLx6KbY

¿El mejor anuncio y el más sexy de la SuperBowl?

3 comentarios - ¿El mejor anuncio y el más sexy de la SuperBowl?

@finis_africae
los yankis ya no saben como vender su deporte de mierda
@bibiano49
Muy buena estrategia de marketing, que pone a las mujeres más serca de la NFL. No cabe duda que en mercadotecnia son muy buenos. No por nada 30 segundos valen 3 millones de dolares en el Super Bowl.super