Balotelli debuta con un doblete para el AC Milan

Crack.


Balotelli metió un doblete en la victoria 2-1 del Milan ante el Udinese. Abrió la historia y, cuando todo parecía terminar en un empate, convirtió un penal para estampar el resultado definitivo. Así, el Rossonero llegó a 40 puntos.

Todo empezó viento en popa para Mario Balotelli. Giampaolo Pazzini se lesionó en el calentamiento previo al partido y el moreno, flamante incorporación del Milan, tuvo que arrancar de titular ante el Udinese por la fecha 23 del Calcio. Y el ex Manchester City no pudo haber tenido un mejor debut.

De entrada, a los 25 minutos de la primera parte, El Shaarawy desbordó y Balotelli la empujó para que el Rossonero se pusiera 1-0. Pero la historia sería aún más heroica para Súper Mario. Porque Pinzi puso el empate a los 55' y todo parecía terminar en igualdad. Aunque...

Corrían 4' de adición y el árbitro cobró un penal. ¿Quién se encargó de tomar la pelota para la ejecución? Sí, él. Frío, el delantero no falló y así Milan se quedó con la victoria. Un triunfo que le sirve para escalar a 40 unidades y alcanzar al Inter. El show de Mario.



link: http://www.youtube.com/watch?v=9TQIzDIMLfM