Noticias Del Fútbol Internacional (03/02/13)

Noticias Del Fútbol Internacional (03/02/13)


Internacional


ESPAÑA
Más barato por docena

España

Messi sigue rompiendo récords.


Barcelona hizo su negocio y sumó contra un duro Valencia. Messi lo empató de penal y llegó a los 12 partidos consecutivos de Liga convirtiendo, otro récord y van... El gol Che fue de Banega, quien respondió tras una semana agitada.

Los minutos finales en Mestalla no parecieron de un partido del Barcelona. Es que Valencia, de gran partido, nunca lo dio por definido y le cascoteó el arco casi hasta el pito final del árbitro. El Barsa hizo negocio porque sumó en una cancha siempre difícil y sigue estirando diferencias en la punta de la Liga. Párrafo aparte para Lionel Messi quien, a pesar de no tener su mejor partido, metió el del empate de penal y rompió un nuevo récord: es el primer jugador que marca en 12 fechas consecutivas en el torneo español. Un insaciable.

Valencia, que tuvo a Ever Banega y Tino Costa como titulares, planteó un juego de mucha presión desde el arranque y nunca dejó que su rival se acomodara en la cancha. Y fue el propio Banega, quien venía de una agitada semana (llegó tarde a un entrenamiento y casi se queda afuera del partido), el encargado de abrir la cuenta y responder la confianza.

Pero el fútbol tiene esas cosas y, al minuto, a Pedro lo bajaron en el área y Messi se encargó de igualarlo desde los 12 pasos. Pero el de la docena consecutiva con gritos no es la única marca que batió Leo. Además llegó a 34 goles en apenas 22 fechas, cifra que nadie había alcanzado antes. En la temporada ya lleva 50 (45 con el Barsa y cinco con la Selección).

El complemento presentó las mismas condiciones. Sin lugar en los últimos metros, Messi bajó a pivotear en la mitad y metió un pase gol justo para Fábregas, que definió afuera. Con Mascherano y Banega (aplaudido) ya fuera de la cancha y Pablo Piatti adentro, los minutos finales fueron del local, que si no sumó de a tres fue por una notable doble tapada de Víctor Valdes.

Barsa llegó a 59 y le sacó 12 (¿qué otro número podía ser?) a su escolta en la Liga, aunque el Aleti del Cholo debe completar su partido. Cómodo, suma y sigue en velocidad crucero rumbo al título. Igual que Messi, quien no tiene intención de parar hasta que todos los récords tengan su nombre.

fútbol


INGLATERRA
Salvó un Kuntito



Manchester City empezó ganando, luego se lo dieron vuelta y terminó rescatando un empate 2-2 con el Liverpool gracias a una genialidad de Agüero. Eso sí, permitió que el Manchester United le saque nueve de ventaja en la cima.

Si ir detrás del Manchester United lo obligaba a ganar todo lo que pudiera, saber que el puntero había ganado el sábado (1-0 en la visita al Fulham), Manchester City tenía que sumar de a tres para descontar los diez de desventaja que tenía antes salir a jugar con el Liverpool. Si bien comenzó ganando, después se lo dieron vuelta y terminó con una igualdad que no le sirvió de mucho: quedó a nueve unidades el líder.

A los 23', Edin Dzeko, que conformó la delantera con Sergio Agüero (Carlos Tevez fue suplente), puso arriba al local. Seis minutos más tarde, Sturridge puso el empate. La cuestión se complicó cuando Steven Gerrard dio vuelta la historia con un cañonazo desde afuera del área. Cinco minutos más tarde, el Kun rompió la línea defensiva, eliminó al arquero y desde un ángulo cerrado puso el 2-2. Quedaban más de diez minutos pero el resultado ya no se modificaría.

El empate, segundo consecutivo, no le sirvió de mucho al equipo del capitán Pablo Zabaleta. El Manchester United está cada vez más firme y lejos...

Barcelona


ESPAÑA
Lo que vale, Costa

Agüero

El desahogo de los colchoneros en el Vicente Calderón.


El Atlético de Simeone le ganó un partido chivísimo al Betis y recortó a nueve la distancia con el Barcelona. El único gol lo hizo Diego Costa, de cabeza, ocho minutos después de que el Cholo lo mandara a la cancha.

El Atlético Madrid de Diego Simeone venía de sufrir un duro golpe contra el equipo de Bielsa la fecha pasada y, como local, necesitaba recuperarse rápidamente para no perder el tren. Salió a la cancha sabiendo del empate del Barsa y de su posibilidad de acortar dos puntos en esa lucha dispareja que se mantiene desde el inicio de la temporada. Le costó, pero de la mano de Diego Costa (de su cabeza en realidad) consiguió el 1-0 que lo dejó a nueve puntos del gigante culé.

Avasallante en los primeros minutos, donde tuvo tres claritas en menos de 15 minutos, el Aleti (Cata Díaz estuvo en el banco) se fue quedando sin juego por la ansiedad de abrir el marcador. Encima Falcao estaba apagado… Pero el Cholo tenía un as en el banco. Cuando vio que la cosa no mejoraba en el complemento, llamó a Diego Costa y, ocho minutos más tarde, el brasileño empujaba solito de cabeza el 1-0.

En el final se metió mucho más de lo que se jugó y los hombres del Cholo defendieron la victoria con uñas y diente. Incluso el técnico le pidió al Vicente Calderón que se levante para apoyar a los suyos. Con sus armas, el Atlético sigue peleándole la Liga al Barcelona y, por qué no, se anima a seguir soñando

balotelli


ITALIA
El show de Mario

Noticias Del Fútbol Internacional (03/02/13)

Balotelli sólo necesitó un partido para meterla en el Milan.


Balotelli metió un doblete en la victoria 2-1 del Milan ante el Udinese. Abrió la historia y, cuando todo parecía terminar en un empate, convirtió un penal para estampar el resultado definitivo. Así, el Rossonero llegó a 40 puntos.

Todo empezó viento en popa para Mario Balotelli. Giampaolo Pazzini se lesionó en el calentamiento previo al partido y el moreno, flamante incorporación del Milan, tuvo que arrancar de titular ante el Udinese por la fecha 23 del Calcio. Y el ex Manchester City no pudo haber tenido un mejor debut.

De entrada, a los 25 minutos de la primera parte, El Shaarawy desbordó y Balotelli la empujó para que el Rossonero se pusiera 1-0. Pero la historia sería aún más heroica para Súper Mario. Porque Pinzi puso el empate a los 55' y todo parecía terminar en igualdad. Aunque...

Corrían 4' de adición y el árbitro cobró un penal. ¿Quién se encargó de tomar la pelota para la ejecución? Sí, él. Frío, el delantero no falló y así Milan se quedó con la victoria. Un triunfo que le sirve para escalar a 40 unidades y alcanzar al Inter. El show de Mario.

Internacional

ITALIA
El Tanque lo hundió

España

Todo el Atalanta festeja.


Germán Denis anotó para el 2-1 del Atalanta sobre el Palermo, en un duelo clave para escapar de los últimos puestos. En el equipo perdedor debutaron Boselli, Formica y Faurlin: no pudieron ayudar a que su equipo salga del anteúltimo puesto.

Palermo llegaba al encuentro contra Atalanta con las esperanzas renovadas después de las incorporaciones que logró concretar. Y como la situación lo obliga a una pronta reacción, Alejandro Faurlin, Mauro Boselli (titulares) y Mauro Formica tuvieron acción. Pero lamentablemente no pudieron repuntar a su escuadra y cayeron por 2-1 con el Atalanta.

Lionel Scaloni, quien también debutó y fue titular, sí festejó en la visita. Carmona abrió la cuenta y Germán Denis (ingresó en el segundo tiempo por Facundo Parra) estiró la diferencia. El descuento de Nélson apenas sirvió para el 1-2 final. En el equipo rosa también jugaron Ezequiel Muñoz y Santiago García de Arranque, al tiempo que Paulo Dybala ingresó en la segunda parte.

Otros resultados:

Pescara 2 - Bologna 3 // Nicolás Bianchi Arce fue titular, al tiempo que Milton Caraglio estuvo en el banco del local.

Siena 3 - Inter 1 // Ezequiel Schelotto debutó saliendo en el once inicial con Zanetti y Rodrigo Palacio. Silvestre y Ricky Alvarez estuvieron en el banco y sufrieron un uevo traspié.

Genoa 3 - Lazio 2 // Albano Bizarri vio desde el banco la derrota de su equipo.

Fiorentina 2 - Parma 0 // Facundo Roncaglia y Gonzalo Rodríguez jugaron de entrada. Marcelo Larrondo tuvo su debut jugando unos minutos, al igual que Cristian Llama. Gabriel Paletta estuvo los noventa minutos en el conjunto perdedor.

Chievo 1 - Juventus 2

fútbol


Barcelona

Fuentes de Información - Noticias Del Fútbol Internacional (03/02/13)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 492 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Noticias Del Fútbol Internacional (03/02/13)

@dahbar17 Hace más de 1 año -4
POR FAVOR NO SE BURLEN ES MUY DIFÍCIL SEN HINCHA DE INDEPENDIENTE, NO NOS CARGUEN PORQUE DUELE MUCHO, SI NOS LLEGAMOS A IR LES PROMETO QUE VAMOS A VOLVER =) NO SE BURLEN
@juanrodriguez129 Hace más de 1 año +8
Agüero
@beeth_stash Hace más de 1 año +7
callate pelotudo
@Pangarke Hace más de 1 año
Si te digo que a Funes Mori lo pidió el Barsa te estoy tirando alta primicia
@relojblando Hace más de 1 año
el Indio paredes nuevo jugador del cremonse italiano