Farinella se puso mala (parte 2)

FARINELLA Y SU INTENTO DE HACERLE CREER AL HINCHA VERDADERO DE RIVER QUE SON EL BARCELONA

Farinella se puso mala (parte 2)

LEO FARINELLA - LFARINELLA@OLE.COM.AR
Lo que se festeja es ganar jugando mejor que el otro
El verano deja buenas sensaciones para River. En los duelos definidos como de la estupidez con Boca fue claramente superior.

Más allá de los resultados, de ganar o perder. Hablamos de juego y de sensaciones. Porque Boca armó la revolución con el regreso de su entrenador ídolo y con todos los laureles después de ocho años. Al poder mágico que se le atribuye a Bianchi, hay que agregarle el salto de calidad que genera su presencia.

La de Ramón también. Es el gran ganador del verano. Ahora viene lo más importante. Vamos con fe. River volvió a hacer más. Tocado por el tempranero gol rival, sintió el sacudón pero poco a poco fue pisando firme. Ese gran pase de Rojas para el empate de Mora fue el impulso que necesitaba el equipo para dar el salto.

Y si algo nos faltaba para que la sonrisa de verano invite a prolongarse por otras estaciones era que el gol de la victoria lo hiciera el gran David. Le falta todavía, claro, pero sabe demasiado. Ojalá pueda estar como él y nosotros merecemos. Ese puesto es una de las incógnitas para el comienzo del campeonato. El gol de David suma. Y mucho. Si no, Funes Mori.

Ponzio está punto caramelo, Mora también, otra vez tremendo en un clásico y anotando otro poroto. Estos dos están en un nivel que invitan a la ilusión. La defensa de tres se la bancó bastante bien con todo el riesgo que implica. Queda la duda del acompañante de Ponzio en el medio, sin que pueda descartarse para nada la presencia de Rojas y Vangioni rompiendo la banda izquierda. También la confirmación del enganche y desde qué lugar puede aportar Iturbe.

Esperemos. El gran Ramón empezó con todo. El sabrá elegir. River vive el verano más feliz en mucho tiempo. En fin, no nos volvamos locos. Festejemos un poquito, disfrutemos las caritas de traste de enfrente pero un ratito nada más. Ellos saben lo que les está doliendo y eso ya es suficiente. Hoy nos toca a nosotros. Pero con nuestro estilo: no festejamos empates o triunfos por penales, ganamos jugando mejor.

Comentarios Destacados

@hagocaca +30
Que manera de vender humo ole por favor me acuerdo cuando lo pusieron de idolo a fabbiani y los boludos gallinas con las caretas jajaja no me olvido mas de eso, despues se andan haciendo los capos con idolos surgidos de inferiores.

21 comentarios - Farinella se puso mala (parte 2)

@mlx__22 -11
jajaja quien se cree el barcelona? ese titulo lo unico que dice es que les rompimos el orto y ustedes no pudieron ganar ni un partido
@cheto92 +2
lee la nota amigo,no si hacernos creer el barcelona pero que bardea a los bosteros los bardea en cierto punto,sy de river y creo que la pifio el gordo gil en escribir esa nota
@mlx__22 +2
@cheto92 no leiste notas de playftubol cuando gano los penales boca, un poco mas y festejaban tambien, los medios son asi, no es para que los despechados se horroricen
@LaChechona11 +1
@mlx__22 perdon mi ignorancia, pero playfutbol es bostero? si es asi tambien esta mal
@hagocaca +30
Que manera de vender humo ole por favor me acuerdo cuando lo pusieron de idolo a fabbiani y los boludos gallinas con las caretas jajaja no me olvido mas de eso, despues se andan haciendo los capos con idolos surgidos de inferiores.
@Cattanius -13
river desde que se fue a la b es chico, ya no es mas grande. que ganen esta bien, pero no son grandes y ya no estan aa la altura de boca, es como si all boys le ganara a boca, si le gano pero no va a igualar o superarlo nunca, su historia se mancho, el historial habla por si solo. ...

los hinchas de river estan felices y esta bien, joya, ganaron. Pero a boca no lo superan y lo peor, es que no peuden sentarse en una mesa tomando unas birras a discutir con un bostero porque no pueden, la simple letra B les cierra el culo... perdon hinchas de river, pero es asi. igual felicitaciones por la vitoria
@frewq -5
@The_Great_Obama desde que se fueron a la B, tienen que empezar a contar de 0, asi lo dice el reglamento nacional b
@The_Great_Obama +2
@frewq

Juventus se fue a la Serie B, le quitaron las champions ?
@foreverechado
son de la b como se sacan la mancha dentro de 20 años tambien van a seguir siendo de la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
@Juampi_carpmza +13
Arbitros
@arielkpc -3
jajajajjaja quien joraca es este pelado?
@10grunge88 +13
Ole da asco.. Llegaron a titular que River vendió mas entradas que Boca. Leías la nota, y decía que River había vendido mas en el torneo de la B (38 partidos) vs. el Clausura en primera de Boca (18 partidos).. Increíble.
@Killian_CABJ +25
farinella

Saquen sus propias conclusiones
@h2o2 -5
@Killian_CABJ Esa bandera no la pusieron los hinchas la pusieron los barras. Al que quiera le explico el motivo.
@Killian_CABJ +4
@ElBeto_Alonso Está bien. Pero a los hinchas de Boca los juzgan con "banderas negras" cuando son dos o tres pibitos boludos, no ves como es la cosa?
@politi -2
@Killian_CABJ Disculpa, pero ese trapo ocupaba toda la bandeja del medio, no fueron 3 pibitos, y los hinchas supongo que opinaban igual, xq con Ferro el partido anterior en el segundo tiempo no estaban mas.
@pato74 +3
Tiene q justificar esa profesion de chupa sangre
@matinqn +8
el gordo vio levantar una copa y se le mareo la cola
@glbmexico2 +3
Tapas de ole hay para todos los gustos

farinella se puso mala
@drsalmon +8
Farinella se puso mala (parte 2)
@oktubre_0 -4
"festejemos un poquito, disfrutemos las caritas de traste de enfrente pero un ratito nada más. Ellos saben lo que les está doliendo y eso ya es suficiente. Hoy nos toca a nosotros. Pero con nuestro estilo: no festejamos empates o triunfos por penales, ganamos jugando mejor."

nacional b
@guillokat +9
Leí hasta donde puso "Ese gran pase de Rojas para el empate de Mora fue el impulso que necesitaba el equipo para dar el salto."
Gordo vendehumo! Ledesma te regalo ese gol!
@vierna +3
desde que el gordo farinella es el director ole es un diario partidario de riber.se disfraza en la imparcialidad pero ya es demasiado evidente

pd: un parche de memoria para las gallinas que se olvidan que los tenemos de hijos ,ganandole de todas las maneras y en todas las competiciones. que lo disfruten ,son el unico equipo que jugo los 6 partidos de pretemporada con titulares. vamos a ver como estan fisicamente para el torneo
@h2o2 +1
A este gordo en River no le da bola nadie