LO QUE SE COMENTA DEL NUEVO ESTADIO O DE LA EXPANCION DE LA BOMBONERA:
Si angelici no hace algo, no se donde se va a meter a todos los socios que hizo.


Así lo confirmó el Secretario General de Boca, Cesar Martucci, en dialogo con el programa Puro Fútbol que se emite por Radio 9. Además habló del futuro de Juan Román Riquelme y el pase de Gago Vélez.

El rumor venía circulando hace varios días, siempre se habló de la posibilidad de extender la Bombonera o construir un nuevo estadio y parece que esta dirigencia va seriamente tras ese objetivo “Angelici hablará con empresarios por el tema de un nuevo estadio para Boca” afirmó Martucci, quien también aclaró que estas charlas las realizará en un viaje a Qatar, por un encuentro internacional de clubes, que el presidente realizará mañana.

En los últimos días salió a la luz la posibilidad de que Juan Román Riquelme vuelva a jugar al fútbol, pero no lo haría en Boca, los clubes que lo buscan son Argentinos Juniors y Tigre, hasta el presidente de la entidad de La Paternal llegó a confirmar que anlizaban hacer una oferta por el enganche. Sobre este tema el Secretario General de Boca se desligó y declaró que “No se nada del tema Riquelme a Tigre o Argentinos Juniors”.

Al respecto del pase de Gago a Vélez ya había hablado Bianchi y luego hizo lo propio Angelici, por eso también Martucci aclaró: “Gago no firmó en Boca por que las condiciones no eran las que le convenían al club” continuó “Boca no hizo un ofrecimiento formal al Valencia por los montos” pero finalmente dijo “Bienvenido Fernando Gago al fútbol argentino”.