La costumbre de Mora: hacerle goles a Boca

El uruguayo jugó cuatro Superclásicos y en todos marcó. Lleva cinco goles contra el "xeneize", el rival que más lo motiva. Ayer recibió otra ovación de parte de los hinchas.

La Sana Costumbre de Mora

El uruguayo Rodrigo Mora volvió a ser anoche verdugo de Boca, a quien le marcó en los cuatro partidos en que lo enfrentó, con el aditivo de que no perdió ninguno de esos encuentros.

El primero fue por el Torneo Inicial 2012 cuando River y Boca empataron 2-2 en el Monumental. El uruguayo marcó el segundo gol del "Millonario" que parecía darle el triunfo al equipo dirigido en ese entonces por Matías Almeyda, aunque luego el "Xeneize" emptó con un agónico gol de Walter Erviti.



El primer gol de Rodrigo Mora a Boca con la camiseta de River


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LHZd-rdCNts



Luego, el delantero volvió a cruzarse en el camino del "Xeneize" en el primer Superclásico de verano. River ganó 2-0 con dos goles suyos


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aSS3TwJyYc8



En Mendoza, en tanto, no pudo marcarle en los 90 minutos del partido que finalizó 0-0 pero sí lo hizo en la definición por penales que, finalmente, dio por ganador a Boca por 5-4.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XW9cUafpFRI



Ayer, en tanto, continuó la racha con la que se ganó el cariño de los hinchas: en un partido que River tenía complicado, definió con clase una jugada que determinó el empate ante Boca que permitió la remontada para el 2-1 final



link: http://www.youtube.com/watch?v=RK6ScFd8g_w





MORA APRUEBA ESTE POST


goles