a tres dianas de llegar a los 300 goles

Messi ya suma 12 jornadas seguidas marcando


Messi cerca de los 300 goles, historico!!

Leo Messi volvió al marcar en esta jornada de Liga y se acercó un poquito más a una cifra histórica. Con su gol ante el Valencia el delantero argentino se queda a tres dianas de alcanzar los 300. La 'Pulga' lleva hasta el momento 33 goles en el campeonato liguero y aventaja a Cristiano Ronaldo en 12 tantos.

En la temporada 2012/13 Messi suma ya con 44 goles en su cuenta particular si miramos todas las competiciones en las que ha participado con el Barcelona. Desde que jugara su primer partido oficial con la elástica azulgrana en la campaña 2004/05, el argentino ha ido superándose año a año. Ahora, con 25 años, está a las puertas de alcanzar los 300 goles... y apunta a dejar el listón prácticamente inalcanzable. Además, Messi lleva 12 jornadas seguidas marcando gol.

Las próximas tres citas del Barcelona serán ante el Getafe en el Camp Nou (jornada 23 de Liga) ante el Granada en estadio Los Cármenes (jornada 24 de Liga) y ante el Milan en San Siro (octavos de final de la Liga de Campeones). Todo apunta a que uno de esos tres escenario será donde Leo Messi vuelva a firmar un registro histórico.


fin del post

Seguime soy TrollacioSusana

goles