Mourinho reclamó a sus jugadores.


El portugués José Mourinho, entrenador de Real Madrid, cuestionó la entrega y juego de algunos de sus pupilos, en la derrota que sufrieron este sábado por 0-1 ante Granada en el estadio Los Cármenes.

Real


Mourinho es consciente del esfuerzo hecho por algunos en el partido de Copa del Rey ante FC Barcelona del miércoles pasado, sin embargo, ciertos jugadores evidenciaron cansancio cuando no tuvieron actividad.

"Algunos sé por qué estaban cansados, por el esfuerzo del miércoles, jugaron 90 minutos y trabajaron mucho contra el Barcelona", declaró el técnico en conferencia de prensa brindada al término del duelo de la fecha 22 de la Liga de España.

"Otros no sé por qué estaban cansados, porque aquel día no jugaron, estaban en la grada o en el banquillo", cuestionó el portugués.

Si bien "Mou" no mencionó nombres, cabe recordar que Sergio Ramos, el luso Fabio Coentrao, el brasileño Marcelo, el croata Luka Modric y los argentinos Angel Di María y Gonzalo Higuaín tuvieron nula o escasa actividad en la Copa y hoy registraron minutos.

El estratega madridista consideró que "no ha habido autogestión. Hoy he sido yo el responsable", motivo por el cual no le restó méritos a su adversario, que ganó con un autogol del luso Cristiano Ronaldo,
"Era una gran fiesta del futbol para ellos"
, destacó.

"Pudimos haber marcado algún gol pero es justo que se queden con los tres puntos. Han marcado su gol, han hecho su trabajo y en la segunda parte han defendido con toda el alma", concluyó.


cristiano