CR7 - Cuando ayudas a los demás Dios te da el doble

CR7: "Mi padre me enseñó que cuando ayudas a los demás Dios te da el doble"

CR7 - Cuando ayudas a los demás Dios te da el doble

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo habló en una entrevista para The Sun sobre sus proyectos solidarios. El portugués está involucrado en diferentes labores de ayuda humanitaria desde que en 2004 visitara Indonesia tras el tsunami que acabó con la vida de más de 200.000 personas. El crack luso asegura que ayudar a los demás le hace sentir bien, y que si puede aprovechar su posición para hacerlo mucho mejor. Su labor como embajador de Save The Children es su próximo proyecto.

"Hace unos meses, fui a un hospital en Portugal para visitar a niños con cáncer. Eso fue muy, muy difícil. Fue un shock para mí. Es difícil mirarlos, tan pequeños, sin pelo, tan enfermos. Sabes que algunos de ellos morirán y te pones en la posición de sus padres. Te das cuenta de que tus problemas no son nada comparado con los de esta gente. Y cuando salí del hospital me sentí feliz porque estos chicos me dieron una lección de vida. Por eso me gusta ir e intentar hacer feliz a esta gente, aunque sólo sea unas horas. Darles algo que recuerden el resto de sus vidas", explica Cristiano, que valora muy positivamente su entrada en Save The Children.

"Me pregunto cómo puede ser que tantos niños en el mundo tengan que vivir así, cuántos niños mueren cada día porque no tienen comida, ni agua. Esto no puede continuar. Tenemos que luchar contra el hambre y la pobreza. Yo no voy a cambiar el mundo, no lo vamos a cambiar. Pero todos podemos ayudar", señala. En ese sentido, asegura que se siente orgulloso de poder ayudar aunque sea lo más mínimo: "Mi padre me enseñó que cuando ayudas a los demás Dios te da el doble. Estoy orgulloso de lo que hago. En todo el mundo tengo que lidiar con mi fama, no puedo ir a ningún sitio sin ser reconocido. Es algo muy difícil, pero poder usarlo para ayudar a los demás es una gran sensación".

Finalmente, el futbolista blanco asegura que el verdadero Cristiano no es el de los terrenos de juego, sino el solidario: "Muchas personas me miran y creen que me conocen, pero no lo hacen en absoluto. El verdadero yo es éste, una persona humilde y sensible que se preocupa por los demás y que quiere ayudar a los demás. Quiero seguir involucrado en esto durante muchos años", concluye.

portugal

Comentarios Destacados

@makoto1987 +64
Groso Cr7, hasta ayudo a otro equipo metiendo un gol en propia valla, que buena persona que es

15 comentarios - CR7 - Cuando ayudas a los demás Dios te da el doble

@Rorscchhacchh
Que gran filosofia la del mejor del mundo y la historia
@3_patas +3
@Rorscchhacchh bobo es alguien como tu ,aleman jajajajjajajaj sabes donde queda por lo menos? esos clones ya no saben que paises usar
@Danubio_FC
@Killian_CABJ QUE CAMBIE DE EQUIPO
@federico_bustos +2
@Rorscchhacchh Disculpame peri si decis que este es el mejor de la historia you dont know about Football
@talcualito +5
Fanboys de messi presentandose y recordando el autogol de ayer..........
@makoto1987 +64
Groso Cr7, hasta ayudo a otro equipo metiendo un gol en propia valla, que buena persona que es
@fernandoayala94 -6
la única prueba a favor de que un dios puede existir es que no hace nada por nosotros ...
Sería sabio y quisiera que evolucionemos como especie por nosotros mismos

(comentario anticipando posible forobardo sobre religión)
@Baneado_is_back +2
tenia que aparecer el primero, no saben que son odiosos? es algo que dijo cr7 y salen los "ateos" por moda a desmentir
@elvira_rodriguez
No hace nada por nosotros?? o no percibes su accionar?? en mi vida, la de mi familia y la de mucha gente Dios actua constantemente. El tema pasa por nuestra percepción de las cosas. Saludos
@matias40 +6
makoto1987 dijo:Groso Cr7, hasta ayudo a otro equipo metiendo un gol en propia valla, que buena persona que es


Sólo para tu información: Es el primer auto-gol de CR7 en toda su carrera...
@makoto1987
No dije nada malo, esta bien que sea el primer autogol pero recorda que ahora Dios le dara el dobe de goles en contra por ser tan bueno
@matias40
@makoto1987 Jajajaja, sos muy hijo de puta xD (En el buen sentido).
@elvira_rodriguez
No se porque siempre los mas grandes creen en Dios. Debe ser por algo
@Sable10 +22
solidario
@IChoniI +5
Los que te dieron negativos son putazos jajaj
@pechede
osea que lo hace por interes,para ganar el doble
@_D10S_argentina_ +6
nadie lo conoce, no hablen al pedo, no soy fan de cristiano, creo que messi es mucho mejor. Muchos de uds, si estuvieran donde esta el serian agrandados y es dificil no creertela, es un ser humano. Que tiene todo lo que la sociedad te mete que es ideal, belleza, dinero, exito y si tenes todo eso te viven elogiando.

Mas alla de eso, la frase es muy cierta.
@_D10S_argentina_ +1
@IChoniI ves ahi lo tenes, pelotudo yo, por favor flaco. Tenes una cajita de seguridad en tu cabeza. Mas pelotudo es aquel que no sabe abrir la cabeza(y no te lo digo de mal, xq yo tambien creo en lo mio, pero nadie tiene la verdad absoluta y porque pensar que yo la tengo, escucho a los demas y reflexiono), ponerse el interrogante y no solo dejar que los demas piensen por vos, la mejor forma de aprender es buscar las respuestas por uno mismo. Debes ser una persona muy prejuiciosa, como aquellas
@_D10S_argentina_
@IChoniI (...) que hacen de esta sociedad una mierda, que no entiende a otro que no hace lo mismo, que no piensa igual solo porque en realidad vivio otra cosa diferente.
@IChoniI
@_D10S_argentina_ Deja el porro, te hace creer que sos cool
@Ithereos
Y cuando le dices a otro en el campo "Cuanto cobras?" haces un autogol.
@obitoblack
entonces a el no lo ayuda un carajo jajajaj