El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Junior fue un carnaval: goleó 4-0 a Envigado

Junior fue un carnaval: goleó 4-0 a Envigado

Los tantos del equipo 'tiburón' los anotaron Toloza, Hernández, Cardona y Ruiz.

Junior dio un motivo más de alegría a Barranquilla con el triunfo 4-0 sobre Envigado, este domingo en el inicio de la Liga Postobón I, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Con la ciudad respirando y pensando en Carnaval, a seis días de la apertura de la fiesta popular más representativa de Colombia, el resultado fue sorprendido.

"Nadie esperaba un marcador así, pero al presentarse las oportunidades hay que aprovecharlas", declaró el atacante Luis Carlos Ruiz, autor del último gol y figura de la cancha. "Fue un debut soñado", dijo el director técnico Alexis García.

Junior dominó el partido en casi todo su recorrido y el debutante Édinson Toloza resultó el jugador más inquietante en ofensiva en la primera parte.

El cobro de tiro libre de Toloza que se estrelló en el palo derecho, a los 10 minutos, y un remate desviado en solitario de Luis Carlos Ruiz, a los 21, anticiparon la jornada llena de goles.

Y abrió Toloza con una espectacular faena, a los 36. Un servicio del defensor Armando Nieves lo cabeceó hacia atrás Ruiz. Toloza bajó de pecho y en volea remató para vencer al arquero Víctor Hugo Soto.

La segunda parte Junior siguió con el control y las opciones. A Toloza, a los 5, le quitaron la pelota desde atrás cuando el arquero estaba fuera de acción y parecía el segundo.

Pero Envigado se agrupó después de esa jugada. Y poco a poco se apoderó de la pelota. A los 10, el portero juniorista Carlos Rodríguez, que jugó por el uruguayo Sebastián Viera, desvió al tiro de esquina un remate con sello de empate.

Cuando mejor jugaba Envigado, Junior en un ataque logró el segundo, a los 15. Jáider Romero lanzó largo a Ruiz y este pasó a Vladimir Hernández, quien desde el costado derecho remató al palo opuesto, de manera rasante la celebración.

El golpe fue severo para Envigado y en ese momento para la visita terminó el partido. Prácticamente renunció al ataque y dejó todo el terreno al Junior.

Y debutante volante Edwin Cardona aprovechó un error defensivo, tras servicio desde la derecha de Dayro Moreno, y logró el tercero a los 34. Y a los 41, Ruiz, también por una defensa dormida, redondeó su tarde con el cuarto para salir como figura del partido y un motivo más de fiesta en una más alegre Barranquilla a medida que se acerca su Carnaval.

Síntesis:

Junior 4/0 Envigado

Junior: Carlos Rodrìguez (6), Jáider Romero (6), Armando Nieves (6), Samuel Vanegas (6), Iván Vèlez (5), Gabriel Gómez (5), Luis Narváez (6), Vladimir Hernández (7), Dayro Moreno (6), Luis Carlos Ruiz (8), Edinson Toloza (8). DT.: Alexis Garcáa

Cambios: Braynner Garcìa por Narváez (18 ST), Edwin Cardona por Hernández (26 ST) y Jonathan Álvarez por Moreno (35 ST).

Amonestados: Vanegas, Narváez, Àlvarez.

Envigado: Víctor Hugo Soto (5), Nelson Lemus (4), Andrés Orozco (3) Sergio Mosquera (3), Frank Fabra (4), Mateus Uribe (4), Jhonny Mosquera (4), Yulián Mejía (5), Néider Morantes (5),
Juan Esteban Suescún (3), Carlos Preciado (3). DT.: Pedro Sarmiento.

Cambios: Fabio Burbano (4) por Juan Suescún (14 ST), Freddy Hurtado por Uribe (21 ST) y Ricardo Delgado por Mejìa (30 ST).

Amonestados: Morantes, Uribe.

Expulsados: no hubo.

Goles: Toloza (36 PT), Hernández (15 ST), Cardona (34 ST), Ruiz (41 ST)

Figura: Luis Carlos Ruiz (8)

Partido: aceptable.

Estadio: Roberto Meléndez.

Asistencia: 6.000 espectadores aprox.

Taquilla: no suministrada.

Árbitro: Luis Trujillo (9).

Fuentes de Información - Junior fue un carnaval: goleó 4-0 a Envigado

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.280 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Junior fue un carnaval: goleó 4-0 a Envigado

@FutureAnthem Hace más de 1 año -5
hey hey!! esta es la noche del super bowl en T!
@charlesd11 Hace más de 1 año +1
no veo futbol americano
@FutureAnthem Hace más de 1 año -4
@charlesd11

yo tampoco! ahí esta el chiste hermano..
@jpboy_07 Hace más de 1 año -2
Esoo, Esperemos que mi Junior siga así...
@Dack47 Hace más de 1 año +2
Mi junior del alama