Riquelme otra vez cerca de Boca?

El representante de Riquelme hablo y dijo que si Bianchi y Boca querian el podria volver.

roman

El representante del enganche contó que el futbolista llamó al "Virrey" luego de la derrota con River: "Quedó muy caliente y le dijo que si seguían pensando que podía ser útil quería ser parte".

Hoy resurgió la posibilidad de que Juan Román Riquelme vuelva a ponerse la camiseta de Boca. Su representante, Daniel Bolotnicoff, dio aún más vida a los rumores y, en comunicación Fox Sports Radio Del Plata, reconoció que el diez se comunicó con Carlos Bianchi, Bianchi le dijo que tenía que hablar con los dirigentes.

Por otra parte, reconoció que tuvo otras ofertas del país y desmintió algunos rumores periodísticos:
Tuvo ofertas de Argentinos y Tigre. Consultaron sobre su situación.
Nunca tuvimos arreglado nada con Tigre. Han salido muchas cosas que no son correctas. Fueron conversaciones y queda claro que acá había un tema que era Boca, porque Román tiene contrato con el club por un año y medio más. También se ha dicho que le iba a hacer juicio a Boca, algo completamente descabellado.

Yo como hincha de Boca a Roman lo quiero, pero si va a volver o no que decida que es lo que va a hacer de una vez porque ya a uno mismo le rompe demasiado las bolas que nos siga ilusionando al pedo.

futbol Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy activo.

boca Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones : @xeneixe_96

Eso fue todo si sos hincha de Boca unite a la Mejor comunidad del mundo

10