epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias + Info: Club Atlético Tigre (2013)

Noticias + Info: Club Atlético Tigre (2013)


CONTENIDO DEL POST:
-Noticias
-Fixture Copa Bridgestone Libertadores 2013
-Fixture Torneo Final 2013
-Plantel 2013


Matadores


"Se lo veía mal"

tigre


Javier García contó que se juntó con Riquelme y Román le explicó sus ganas de volver a Boca. El arquero esperaba tenerlo de compañero en el Matador pero reconoce que su amigo quiere "darle una mano a Bianchi".
Javier García quiere que su amigo vuelva a jugar al fútbol. Y si bien todo hacía pensar que iban a ser nuevamente compañeros en Tigre, de un momento para el otro Juan Román Riquelme está cerca de volver a Boca. Y él, su amigo, se anima a reconocer el contacto del enganche con Carlos Bianchi. "La verdad es lo que saben todos. Lo llamó (a Bianchi). Yo hablé con Román el sábado cuando estaba concentrado y se lo veía mal. Hablamos mucho de fútbol. Lo conozco, él siente el fútbol así, se maneja de esta manera. Son sentimientos, y como vive él el fútbol", contó el arquero en TyC Sports.
Sobre las chances que existieron de que el diez se sumara a Tigre, García no cerró la puerta. "Siempre está la ilusión, cualquiera la tiene. Acá me preguntan siempre. Hay que dejarlo tranquilo. El siente esto en este momento, va más alla de todo. Yo estuve con él, está muy mal por lo que está viviendo. Es una manera de darle una mano a Bianchi por todo lo que le dijo, lo siente así y con eso no se puede hacer nada", agregó. ¿Qué pasará ahora? "Quedará en la decisión de quien la tenga que tomar. Cualquier equipo lo necesita, cualquier equipo lo quiere. El está muy bien, quiere ayudar a Boca, siempre lo dijo, que sea feliz donde sea pero se ve que jugando a la pelota lo es", cerró.

Matador


Cambios arriba

Club


Gorosito ya piensa en el debut: tiene a Maggiolo afuera y a Santander tocado. ¿Entra Leguizamón?
Sin descanso luego del 1-1 ante Independiente, Gorosito ya empezó a pensar en el debut contra Estudiantes. El DT quedó conforme con el rendimiento del equipo, aunque lo notó fatigado en el segundo tiempo y por eso no sería descabellado pensar en una rotación de jugadores para enfrentar al Pincha. Además, Pipo tendrá problemas para armar el ataque, ya que Maggiolo llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar, mientras que Santander sufrió una contractura y está en duda para el sábado. En su lugar podría ingresar Leandro Leguizamón, quien en los últimos partidos subió en la consideración. Otro que podría descansar sería Donatti, que viene alternando la titularidad con Paparatto. Aunque no se descarta que pueda haber más cambios, ante una semana de tres juegos: Quilmes (postergado, el miércoles) y Boca.

victoria


El Matador, en el podio...

misterdi


Ayer se presentó el último ranking de equipos confeccionado por la IFFHS y el Matador se ubica en el puesto 38°. El club escaló 22 posiciones tras haber alcanzado la final de la Sudamericana y acceder a la fase de grupos de la Libertadores. De los argentinos mejor rankeados es el tercero, atrás de Boca (4°) y Vélez (27°).

2013


“A ver qué ofrecen”

Atlético


Botta, la joyita que todavía no arregló su renovación y quedaría libre en junio, se mantiene al margen de las negociaciones y aseguró que “sólo pienso en jugar y que al equipo le vaya bien”.
Habilidoso, atrevido, pícaro, determinante. Rubén Botta, la nueva joyita de Tigre, se convirtió en un diamante en bruto y ya despertó el interés de varios equipos. La realidad es que el jugador tiene contrato hasta junio con el Matador, pero si no arregla una extensión en los próximos días, podría quedar libre y así el patrimonio del club no se vería beneficiado. Es por ello que la CD está haciendo todo lo posible para renovarle el vínculo.
“Hasta ahora sé que están hablando con mi representante y no se habían puesto de acuerdo. Voy a esperar a ver qué dicen y qué ofrecen”, expresó el propio Botta en diálogo con Rock & Closs. De todos modos, el volante aseguró que “sólo pienso en jugar en Tigre y que al equipo le vaya bien. De lo que pueda pasar no me tengo que meter”.
En referencia a los próximos objetivos del plantel, el jugador de 23 años comentó que “le damos a todos los torneos la misma importancia. Pero no hay que descuidar el campeonato y hay que darle mucha importancia. Pero la Copa todos la quieren jugar y nadie la quiere perder”. Y, por último, se refirió al posible arribo de Juan Román Riquelme: “Todos queremos que venga, pero ni yo ni mis compañeros saben nada”.

Noticias + Info: Club Atlético Tigre (2013)


¿Habrá sanción?

Matadores


A pesar de que todavía no hay confirmación oficial, se rumorea que el estadio de Tigre sería suspendido por la Conmebol, por los incidentes ante el San Pablo, para tres encuentros internacionales. Por lo que, de confirmarse, el Matador no podría jugar ningún partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores en su cancha. Si la suspensión del José Dellagiovanna se hace efectiva, se maneja la posibilidad de trasladarse a Boca o a River para dichos duelos.

tigre


Lo que se viene para el matador

Matador


Tigre está como quiere: en la Copa, nuevo refuerzo y con la vuelta de Castaño. ¿Sólo falta Román?
El Matador regresó desde Venezuela, tras vencer al Deportivo Anzoátegui 3-0 por el repechaje de la Libertadores. Y parece ser que para Pipo Gorosito, esta semana, son todas buenas noticias. Es que mañana se estará sumando a los entrenamientos Mauro Fernández, el tercer refuerzo de Tigre en este mercado de pases.
Pero esto no es todo. Porque hay más buenas nuevas para el entrenador, quien ya se aseguró un lugar en la fase de grupos de la Libertadores (integrará el grupo 2 formado por Sporting Cristal, Palmeiras y Libertad) y para completar el buen andar, ayer por la tarde Diego Castaño volvió a hacer fútbol después de dos meses. Y aunque la osteocondritis que padece es traicionera, de no mediar inconvenientes, estaría a disposición del técnico para el arranque del campeonato ante Estudiantes, el sábado 9 a las 17, en La Plata.

Club


Fixture Copa Bridgestone Libertadores 2013

victoria


misterdi


Fixture Torneo Final 2013

2013


Atlético


Plantel Torneo Final 2013

Noticias + Info: Club Atlético Tigre (2013)


ARQUEROS:
- Javier García (1)
- Agustín Cousillas (12)
- Federico Tursi (29)
- Damián Albil (32)

DEFENSORES:
- Alejandro Donatti (2)
- Javier Malagueño (3)
- Erik Godoy (13)
- Mariano Echeverria (21)
- Lucas Orban (22)
- Norberto Paparatto (23)

VOLANTES:
- Diego Ferreira (4)
- Diego Castaño (5)
- Gabriel Peñalba (6)
- Martín Galmarini (8)
- Matías Pérez García (10)
- Ramiro Leone (11)
- Diego Cisterna (14)
- Gatón Díaz (15)
- Sebastián Rusculleda (17)
- Rubén Botta (19)
- Matías Escobar (20)
- Javier Carrasco (25)
- Lucas Menossi (26)
- Nicolás Martínez (27)
- Emmanuel Pio

DELANTEROS:
- Agustín Torassa (7)
- Ezequiel Maggiolo (9)
- Cristian Ivanobski (16)
- Leandro Leguizamón (18)
- Federico Santander (24)
- Lucas Janson (28)
- Diego Ftacla (30)


Matadores


Espero les haya gustado toda la info y se copen con los comentarios!!!

5 comentarios - Noticias + Info: Club Atlético Tigre (2013)

CasquitoCech +1
Unite

http://www.taringa.net/comunidades/matadordevictoriatigre/
SantiHernandez98 -3
Hijos de puta como robaron en el clausura eh! y asi se salvaron del descenso..
paranovatos -1
Le haría falta Román Martinez y Cachete Moralez a Tigre para ganar la libertadores..
no_soy_nadiee
Gran Info Loco

me acuerdo de vos :

"Echeverria: para sao paulo es una final mas para nosotros es la gloria"

Por Favor Podrias Aportarlo a La Comu Asi Como Esta
Por Que Esto Esta Para Ponerlo En Las Cosas Destacadas

http://www.taringa.net/comunidades/matadordevictoriatigre/

Mañana Te Doy 10

Saludos