Mourinho está molesto por el sobrepeso de Higuaín, Benzema y Marcelo

Higuain y Benzema Gordos

Mourinho tiene un problema (bueno, en realidad tiene bastantes), y es de peso. El técnico portugués está molesto con el sobrepeso de algunos de sus jugadores, concretamente Karim Benzema, Gonzalo Higuaín y Marcelo.

Según publica este miércoles el diario Marca, Mou considera que a sus dos delanteros les sobran dos kilos, mientras que al lateral brasileño, que vuelve tras tres meses lesionado, debería perder unos cinco.

A todo esto hay que sumarle el problema de actitud que, según el entrenador portugués, afecta a algunos de sus jugadores.

"Debéis tener orgullo profesional para jugar cada partido a tope. Cuanto mejor se juega en la Liga, mejor su juega en la Champions" o "Ser segundo es mejor que ser tercero, y estar a cinco puntos del Barça, mejor que estar a 15" fueron una de las frases que, según Marca, pronunció Mourinho en la charla previa al partido de Granada.

¿Resultado? Una triste derrota con una imagen pésima. No es de extrañar, pues, que el portugués esté decepcionado con una plantilla sobre la que parece tener cada vez menos ascendencia.

Al parecer Mou no quiere ningun delantero para que su machito Cristiano haga mas goles

real madrid