Obama intercedera en la vuelta de Riquelme

Piden que Obama interceda en la vuelta de Riquelme a Boca



En la página oficial de la Casa Blanca subieron una petición para que el presidente estadounidense ayude a concretar el regreso del ídolo. Se necesitan 100 mil firmas y hay tiempo hasta el 7 de marzo.


Obama intercedera en la vuelta de Riquelme



A través de la herramienta "We, The People" su propuso la iniciativa para que Barack Obama interceda en la llegada de Juan Román Riquelme a Boca, para que la propuesta sea tratada por el gobierno estadounidense debe juntar 100 mil firmas y hay tiempo hasta el 7 de marzo.

"Traer de vuelta a Riquelme a Boca" es el título del pedido para la administración de Obama que además explica: "Consideramos que Juan Román Riquelme es una pieza fundamental para que el equipo consiga un nuevo título en la Copa Libertadores, y por eso le pedimos al presidente Obama que se ponga en contacto con el seños Angelici para que asegure este asunto".

"We, The People" es un programa estadounidense que se implementó que le permite a cualquier persona realizar propuestas a través del sitio web de la presidencia. Si las peticiones juntan la cantidad de firmas necesarias deben ser tratadas por el órgano competente.

Entre algunas de las propuestas que surgieron en esta herramienta aparecen los pedidos de independencia de varios Estados y la sugerencia para crear una "Estrella de la Muerte" para garantizar la defensa de los Estados Unidos.

Ahora habrá que esperar para ver si la petición alcanza la cantidad de firmas necesarias antes de la fecha límite y esperar para que el propio Obama se contacte con Angelici y ponga fin a la novela que mantiene en vilo a todos los hinchas Xeneizes.
Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 528 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@dieguito1970 Hace más de 1 año +14
EEUU

8 comentarios - Obama intercedera en la vuelta de Riquelme

@dieguito1970 Hace más de 1 año +14
EEUU
@pfjhjfghghgh414515414gh Hace más de 1 año
les va a mandar a los marines
@juansegx Hace más de 1 año +1
y despues dicen que riber tiene mas hinchas boca llega a todos lados!!!
@dieguito1970 Hace más de 1 año -4
Riquelme
@julkazy Hace más de 1 año -1
+10
@paoloko Hace más de 1 año
encima es verdad ! que loco ehh
@Tigre_riojano Hace más de 1 año
Mientras otros clubes de la Argentina piden reunirse con el colegio de árbitros para resolver un problema, otros, se reunen con el mandamás de la Afa para realizar negociados turbios y otros, van a llorar al congreso para que les devuelvan el nido.
Boca, como siempre, necesita reunirse con mandatarios del primer mundo para sentirse en igualdad de condiciones.
Como dije en otros post; BOCA vs el resto.
No podía ser de otra manera.


Saludos.
@Juampi_carpmza Hace más de 1 año -2
Ya me tienen los huevos por el piso con freezelme
@Bufocrazy Hace más de 1 año
roman = 3 libertadores y 1 intercontinental , eso es frio jajajaj contate otrooo yayo