Maradona: Cr7 se merece un monumento

El Maximo idolo argentino el mejor jugador de todos los tiempos elogio al portuges cr7 ,



Diego elogió al portugués, "el mejor del mundo junto a Messi", según lo definió; "Durante años tuvo problemas para mostrar su mejor nivel en la selección, ahora lo hace mejor que messi 6 goles en la eurocopa y messi 2 goles en la copa america"



maradona

Mientras se disputa la Eurocopa, y Portugal tendrá la difícil tarea de enfrentar a España por la semifinal, Diego Maradona elogió al mejor jugador del equipo portugués, Cristiano Ronaldo, y señaló que en su país deben "hacerle una estatua".

"Cristiano se merece una estatua en Lisboa", dijo en el diario Times of India Diego Maradona. "Tuvo dos grandes partidos, anotó tres goles y de forma inesperada puso a Portugal en la semifinal, merece el reconocimiento", agregó Diego.

Sobre el nivel que mostró Cristiano Ronaldo con la camiseta de su país, señaló: "Durante años tuvo problemas para exhibir su mejor nivel con la selección. El mejor jugador del mundo, junto a Messi, parecía frustrado e indeciso cuando representaba a Portugal. Ahora le dieron más libertad en ataque y demuestra lo mejor", señaló el ex DT de la Argentina.

En su análisis sobre el campeonato europeo, puso todas sus fichas en España. "No es tan fuerte como la selección que se coronó en Sudáfrica, sigue dominando con una facilidad irritante".