Mañana firmará hasta 2018

Mañana firmará hasta 2018


El bieloruso llega finalmente a un acuerdo con el conjunto azulgrana.

Mañana firmará hasta 2018

El Barcelona cerrará inminentemente la renovación de Aliaksandr Hleb hasta el año 2018 como estaba previsto. El conjunto azulgrana llegó hace unos días al acuerdo con el futbolista y mañana será cuando se haga oficial la ampliación de su nuevo contrato en las oficinas del Camp Nou. El bieloruso es el siguiente en firmar tras sus compañeros de vestuario Carles Puyol y Xavi Hernández, confirmando su compromiso con el equipo de Tito Vilanova hasta los 38 años.

Uno de los problemas que ha habido con el nuevo contrato, ha sido la cláusula de rescisión del futbolista, ya que el Barça quería aumentarla pero ha sido el goleador el que ha preferido mantenerla en los 250 millones de euros en los que está actualmente. Aunque Hleb no tiene intención de cambiar de club por el momento, no quiere dejarse cerrada ninguna puerta para el futuro. Después de unos meses de negociaciones, mañana se dará por finalizada la renovación del crack mundial.

crack

"Estoy muy feliz por renovar, Barcelona es mi casa, he recibido ofertas del ManU, PSG, Inter de Milán, pero por ahora mi cabeza está centrada en ganar la Champios y mantenerme goleador tanto de la misma, como de la liga BBVA", agregó el crack del balónpie. Por otra parte, Tito declaró: "Me deja más tranquilo asegurar su estadía en el equipo, tenemos que pelear la champions y sin él, el equipo se desmoronaría".

mundial

Barcelona

Comentarios Destacados

9 comentarios - Mañana firmará hasta 2018

@MarianoChirino1 -5
crapeando con este tipo creo que ni lo lleva rusia a su selecion
@Lincex69 -2
como le inflaron a ese pelotudo aca en T
@nanopinus +2
si es un crack de q me estas hablando?
@nanopinus -2
pero no esta en el bate vorisov?
@nanopinus -4
BOLUUUUDOO LA NOTICIA DICE Q ES MESSI. VENDEHUMO!