El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La mentira sigue, Jamaica no cae ante México

México vio rota una larga racha de triunfos en el estadio Azteca al empatar el miércoles 0-0 con Jamaica por la primera fecha del hexagonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Los mexicanos, que avanzaron la fase de grupos arrasando con seis triunfos en igual número de partidos, ofrecieron su peor versión desde que José Manuel De la Torre asumió el cargo.

También vieron rota una cadena de 19 victorias en fila en el Azteca, su temido feudo en la altura del Distrito Federal.

Gran favorito para conseguir uno de los tres pases directos que otorga la zona para Brasil 2014, México no empataba en casa desde el 9 de noviembre de 1997, cuando Costa Rica le sacó un 3-3.

Con el resultado, Honduras quedó como líder del hexagonal con tres puntos, mientras que Panamá, Costa Rica, México y Jamaica asoman detrás con un punto cada uno y al fondo está Estados Unidos sin unidades.

El encuentro empezó con un ligero dominio local, pero fueron los jamaicanos los que generaron la primera jugada peligrosa a los siete minutos, cuando Joel McAnuff estrelló un tiro al poste.

México retomó el control y tuvo dos jugadas peligrosas, la primera a los 13 con un disparo de Giovani Dos Santos y luego un minuto más tarde con un intento de Oribe Peralta, ambas desviadas por el portero Donovan Ricketts.

Jamaica volvió a amenazar a los 28 en una jugada de contragolpe en la que Rodolph Austin mandó un tiro que se fue por encima de la portería defendida por Jesús Corona.

El resto de la primera parte, México mantuvo la posesión de la pelota y se acercó al área enemiga pero sin generar peligro real fuera de un disparo desviado de Jorge Torres Nilo a los 29.

En el segundo tiempo, Héctor Herrera y Oribe Peralta generaron peligro con disparos desviados, pero la más clara oportunidad de los mexicanos se dio a los 63 con un tiro de Javier Hernández que fue desviado con problemas por Ricketts y en el rebote Carlos Salcido mandó su disparo por encima de la portería.

Poco después de eso, el entrenador José Manuel De la Torre mandó a la cancha a Ángel Reyna y sacó al volante de recuperación Héctor Herrera buscando mayor profundidad.

Mientras se acomodaba el equipo, Andrés Guardado perdió una pelota en la salida y Ryan Johnson enfiló solo al área pero sacó un disparo suave que Corona controló sin mucho apremio.

Jamaica incluso fue más peligroso y perdonó la vida del local. A los 75, Theo Robinson eludió a un zaguero dentro del área y encaró a Corona, quien controló con muchos apuros.

Los aproximadamente 40.000 aficionados que acudieron al estadio comenzaron a corear los avances de los visitantes y cubrieron a su selección con incesantes abucheos.

La mentira sigue, Jamaica no cae ante México

Comentarios Destacados

@Ma_bitch +19
Amigos mexicanos, creo que ahora si podran estar de acuerdo con nosotros cuando decimos que chicharito es oportunista, lo que se comio!
@3_patas
@Arturock88 si porque la aficion esta encima de un jugador ,deberian castigarlo con una buena multa para que le duela
@Arturock88 +1
@3_patas Si una multa económica es lo que mas les duele a estos
@elmonster02
@3_patas porque me bloqueaste?

5 comentarios - La mentira sigue, Jamaica no cae ante México

@Ma_bitch +19
Amigos mexicanos, creo que ahora si podran estar de acuerdo con nosotros cuando decimos que chicharito es oportunista, lo que se comio!
@3_patas
@Arturock88 si porque la aficion esta encima de un jugador ,deberian castigarlo con una buena multa para que le duela
@Arturock88 +1
@3_patas Si una multa económica es lo que mas les duele a estos
@elmonster02
@3_patas porque me bloqueaste?
@DavIndependiente +11
con jamaica
mexico
@DavIndependiente
@Tijuana_Iguana quien dijo q no se banca las derrotas? no podes ser tan caradura de decir ustedes no ganan una mierda
@Tijuana_Iguana
@DavIndependiente Acepto y reconozco que tienen buenos jugadores y siempre los han tenido, pero sus 2 mundiales son mas truchos que los orgamos de tu vieja. México reconoce que Argentina es superior en Futbol, pero ustedes no reconocen que hay equipos mejores que ustedes. y con decir "una mierda" me refiero a que lo ultimo que ganaron fue en el 93 , 04 y 08 . De ahí no pueden presumir nada incluso teniendo "al mejor del mundo" que juega en una liga mediocre contra equipos mediocres.
@DavIndependiente +1
@Tijuana_Iguana ovbio q ahi equipos mejores en el ranking se ven los resultados nadie se cree nada aca o por lo menos yo y los mundiales si nos los van a regalar porq somos argentina se ganaron bien y punto ahora q hace rato q no ganamos nada eso es verdad hace un tiempo ya pero bueno al menos ganamos algo no 2 mundiales 14 copas americas antes q nada..
@jclr15 +1
el problema es que mexico siempre empieza asi las competencias, el primer partido juega del asco, en el segundo mejora un poco y en el tercero ya muestra todo su potencial, es lo mismo que pasó en londres, no deberia de ser así, deberiamos estar goleando desde el primer partido
@DeIfinQuishpe -1
@jclr15 te quoteo "mexico siempre empieza asi las competencias, el primer partido juega del asco, en el segundo mejora un poco y en el tercero ya muestra todo su potencia"
En las competencias, vos lo dijiste, este era el cuarto partido, que paso?
@jclr15 -3
@DeIfinQuishpe "este era el cuarto partido si mal no recuerdo, que paso?" paso que primeros 20 minutos dominando mexico, y al minuto 20 pasa esto

link: https://www.youtube.com/watch?v=QYWEtNCm5sI

y en la confederaciones pasó esto:

link: http://www.youtube.com/watch?v=erEjL1FJzdU

y el arbitro bien gracias, esa es la imagen que dan ustedes al mundo, y eso es
@DeIfinQuishpe
@jclr15 no domino ni medio segundo mexico, siempre inferior, como siempre