El Tecla "Farias" suena bien

En la práctica de fútbol en la que Gallego paró el equipo que enfrentará a Newell's, el Tecla Farías se despachó con dos gritos. Los titulares vencieron 3-0 a los suplentes.

El equipo estaba en la mente y ahora también está en la cancha. Américo Gallego paró a los 11 que saldrán al Libertadores de América el domingo a las 18 para enfrentar a Newell's. Y en esa práctica, quien sobresalió fue Ernesto Farías quien convirtió dos goles para la victoria 3-0 de los titulares sobre los suplentes. Luego de haber quedado en medio de rumores tras no estar ante Tigre, el Tecla volvió a mostrar su eficacia goleadora.

El equipo formó con Diego Rodríguez, Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra, Leonel Miranda, Daniel Montenegro y Farías. Los dos cambios con respecto al equipo que enfrentó a Tigre serán el ingreso de Contrera por Tuzzio y Farías por Vidal. El tercer gol de los titulares fue convertido por Ferreyra. La nueva incorporación, Juan Fernando Caicedo se entrenó diferenciado.