Angelici Hablo sobre el futuro nuevo estadio de Boca





Angelici Hablo sobre el futuro nuevo estadio de Boca

¡HOLA XENEIZES!

¡BIENVENIDOS A MI POST!


hacer

¡ESPERO QUE ANDEN BIEN, SALUDOS!


¡SEGUIME Y MANTENTE ACTUALIZADO!

el




a ser
Angelici: “Va a ser un gran desafío hacer el nuevo estadio”
angelici: “va



El presidente de Boca manifestó el deseo de construir un estadio. Por su parte, dio detalles del regreso de Riquelme y del frustrado pase de Gago.


En diálogo con Rock and Closs (FM Rock&Pop) Daniel Angelici trató el regreso de Juan Román Riquelme y los distintos pedidos de Carlos Bianchi:
“Quisimos darles todas las herramientas necesarias para trabajar. Tenemos tres competencias y debemos pelearlas. Si Carlos considera que Riquelme es jugador importante, bienvenido Román”.

“Dije que cuando llegue al país hablaría con el técnico, con el jugador y con mis pares de la comisión directiva y así fue. De esas charlas surgió que Román vuelva al club”.

“Riquelme siempre fue una opción para Bianchi. Solo que él esperaba tenerlo durante la pretemporada. Hasta que no esté bien físicamente, no va a jugar. Hará una pretemporada hasta fin de mes”.

Cuestionado otra vez por el tema Riquelme-Falcioni, comentó:
“Riquelme me volvió a repetir que no tuvo nada personal con Falcioni. Que cuando decidió irse no fue por el técnico y me comentó que después del partido contra River se sintió indignado”.

Ante los rumores de que el diez no cobraría si se lesiona, explicó:
“Si se lesiona como cualquier jugador, seguirá cobrando como todos. Pero si se da cuenta que no puede jugar por las lesiones, será el primero que agarrará el bolso y se irá”.

Pensó también en las posibles diferencias que pueden haber en el plantel con el retorno del enganche:
“Si los jugadores tienen que hablar, lo harán en el vestuario. Ellos son profesionales y hablarán sus diferencias puertas adentro.”

Analizó el regreso no concretado de Fernando Gago a Boca:
“Gago pretendía un contrato largo con lo cual no llegamos a concretar el pase y poder garantizarle al jugador los años que quería. Luego nos ofrecieron un préstamo con cargo en euros mientras ya habíamos avanzado lo de Ribair. Gago llegó a Vélez a préstamo sin cargo”.

Por último, detalló su viaje a Qatar, el proyecto del nuevo estadio y qué pasará con la mística Bombonera:
“Nos reunimos con la fundación Qatar para conseguir sponsors para nuestro club y el nuevo estadio. Va a ser un gran desafío. En este semestre vamos a comprar las dos manzanas de atrás de casa amarilla. Quedamos en mandar los proyectos”.

“El proyecto de La Bombonera será techarla y utilizarla como centro de eventos musicales y deportivos. Como hacer recitales, partidos de tenis, rugby y distintas actividades”





¡UNITE A LA MEJOR COMUNIDAD XENEIZE Y MANTENTE ACTUALIZADO!

nuevo estadio”

Comentarios Destacados

@Socrates_10 +10
Caruso va a ser el encargado de la construccion

11 comentarios - Angelici Hablo sobre el futuro nuevo estadio de Boca

@mrmwas -4
... no veo nada por el humo
@Socrates_10 +10
Caruso va a ser el encargado de la construccion
@xeneizecampeon +5
ya falta poco para el nuevo estadio va a ser el mejor
@alan_lugano -2
Si van a hacer otra cancha que lata igual que la Bombonera
@CriiXeneize +3
“El proyecto de La Bombonera será techarla y utilizarla como centro de eventos musicales y deportivos. Como hacer recitales, partidos de tenis, rugby y distintas actividades”

ESTO NO ES RIBER LA PUTA QUE TE PARIO ♫
@elelegidodet +4
que buena idea la de un estadio nuevo.
@Elhonradojuan
me acuerdo cuando macri, se queria quedar con el deportivo español para hacer el estadio ahi. siempre bolacean. Al final en el deportivo español macri puso la escuela de la metrolopolitana.-
@diego_la12_bocajrs
la verdad, que la Bombonera actual tiene una mistica, que será dificil de olvidar... no me gustaría que fuera abandonada... mejor que se le venda entrada a los no socios para qe llenen como debe ser, y arreglen vestuarios, palcos etc... Bombonera hay una sola.. ♥
@FedeK94 -1
No la van a abandonar, el templo va a quedar. La van a techar como uso de recitales y cosa s así. Lo que mas me gusta del proyecto que la vieja cancha se va a quedar
@diego_la12_bocajrs +2
@FedeK94 no es lo mismo.. la Bombonera tiene una mistica que ninguna otra cancha tiene... tiene ya su fama, sus recuerdos, etc... que la usen para boludeces asi como recitales o "de adorno" no me va para nada... para mi sería mejor si se pudiera remodelar.. pero bueno.. ya veremos qe pasará...
@FedeK94 -1
@diego_la12_bocajrs Las estructuras son de hace más de 70 años. Es imposible remodelarla, se necesita un estadio nuevo, asi se pueden hacer más socios y vender entradas. A nadie le gusta irse de su viejo estadio, pero todos los grandes clubes lo hacen, y ademas no la van a demoler como te dije va a quedar.