Olave : Espero que no me Expulsen por Festejar

Olave : Espero que no me Expulsen por Festejar








Olave reconoce que el equipo de Ramón no es el que derrotó Belgrano en el Inicial y reparte elogios, pero asegura que “tendrán que preocuparse por nosotros”.








river









Comienza la cuenta regresiva y todo en Belgrano parece marchar según lo planeado. Con equipo confirmado y consciente del partido difícil del debut, Juan Carlos Olave no deja nada librado al azar. Sabe que River no es el mismo del torneo pasado y que para ganarle hay que esforzarse más. De fuerte personalidad, Juanca espera al equipo de Ramón con la seguridad que siempre lo ha caracterizado.



-¿Viste a este River? -Sí, lo vi... Está muy bien River. Ha encontrado una línea, es un equipo dinámico, peligroso y es River... Se armaron para salir campeones y trajeron a un técnico que conoce la institución y sus necesidades. Seguramente tendremos un partido bastante duro y complicado en el comienzo del torneo.






info








-¿Qué te genera enfrentar a Mora y Trezeguet? -Son dos delanteros de un nivel bárbaro, son excelentes atacantes. Trezeguet, más allá de todo lo que se habla, es un jugador increíble, que no le tiene que demostrar nada a nadie. Su sola presencia te obliga a estar más que atento. Y Mora es muy peligroso, es un punta con mucha movilidad, constante: no te podes descuidar. Vamos a enfrentar a un equipo que está muy bien y que seguramente nos va a plantear un partido muy difícil.



-¿Qué opinión tenés de Barovero? -Es un gran arquero, está entre los mejores. Por algo salió campeón con Vélez y ahora está en River. Es muy sobrio, brinda mucha seguridad y ya lo ha demostrado.



-¿Belgrano se ha convertido en un equipo molesto para River? -No… Para nada. Nosotros queremos de hacer nuestro juego y tratamos de ser un equipo complicado. Belgrano ha encontrado una identidad, una línea de juego que nos ha permitido lastimar a los rivales y tratar de que ellos no. Buscamos que el rival se encuentre con un equipo que les va a dar pelea y eso es lo que tratamos de sostener en el tiempo, que es lo más difícil en el fútbol: lograr una regularidad. Nosotros lo hemos conseguido.



-¿No influye el antecedente de la Promoción? -No, eso ya pasó. Ahora es otra historia.

-¿De qué hay que cuidarse de River? -Eso lo saben ellos. Nosotros nos tenemos que preocupar por Belgrano y dar lo mejor para ganar el partido. River es un equipo difícil, que va a estar en la pelea y en lo general a demostrado ser un equipo interesante, pero ellos también se tendrán que ocupar de nuestras virtudes.






belgrano








-¿Para qué está Belgrano en este torneo? -Tenemos que transitar el torneo, dejar que pasen las fechas. El objetivo nuestro es cada domingo, no vamos más allá de eso, no nos planteamos objetivos a largo plazo porque nunca nos vino bien.



-¿Aspiran a clasificar para alguna Copa? -A todos nos gustaría, pero para eso debemos rendir partido a partido. Podemos hablar un montón de cosas, pero después hay que demostrar en la cancha y todavía no se ha empezado a jugar... Nosotros tenemos consciencia de lo que somos y de tratamos de aprovechar al máximo nuestras virtudes. Esa es nuestra fórmula y ojalá podamos conseguir el objetivo de clasificar para alguna Copa, sería muy lindo.



-¿Van a extrañar al Chiqui Pérez? -Esperemos que no. Todo los jugadores que han pasado por la institución han sido importantes, pero siempre tratamos que las individualidades no estén por encima del equipo y lo logramos. Se fue el Chiqui pero está Luciano (Lollo) y el uruguayo (Sergio Rodríguez), que aportaron mucho. Ojalá que el equipo no sienta ninguna ausencia.

-¿Belgrano tiene Olave para rato? -Esto es día a día, yo lo pienso así. No hay que aventurarse en nada. Yo disfruto jugando al fútbol y quiero seguir haciéndolo. Así que seguiré hasta que el cuerpo me lo permita.









deportes

Comentarios Destacados

@suckiteala +28
futbol

Olave epic win.
@CorazonDelEquipo +18
se robo todas las miradas
@Virgo_Mortensen -2
Yo no se porque siempre que le meten un gol putea a sus defensas

12 comentarios - Olave : Espero que no me Expulsen por Festejar

@suckiteala +28
futbol

Olave epic win.
@CorazonDelEquipo +18
se robo todas las miradas
@Virgo_Mortensen -2
Yo no se porque siempre que le meten un gol putea a sus defensas
@11RiverPlate11 -15
quedate tranqui q solo te dan bola cuando juegan contra equipo grandes, despues pasa a ser un equipo desapersibido como godoy cruz
@11RiverPlate11
@MarianoChirino1 solo me refiero a la importancia q son en sus paises, y q solo por un descenso no dejaron de ser reconocidos
@MarianoChirino1 +4
@11RiverPlate11 queres recuperar el prestigio ? gana una libertadores lo que sea pero no vendan mas humo
@doctaceleste
@11RiverPlate11 TE SIGUE SANGRANDO EL CULO GALLINA, ESTE GRAN ARQUERO TE MANDO A LA B Y USTEDES NUNCA SE LO PODRAN OLVIDAR
@Resistenciahxc +1
gallina tu peor pesadilla!!! todabia saboreo cuando belgrano te llevo a la b, como lloraste puto!!!
@KR_the_gambler +4
Vos no sabes si son hinchas de belgrano o de boca jajajajajajajajajjajajajaja
@Lukitaz14
y yo no se si sos hincha del palmeiras,gremio,milan,real madrid,fluminense,corinthians etc...
@mac22 +9
cuando le den penal a river, por favor que patee funes mori "La Leyenda"
Argentina
@lxcfabri +5
me acuerdo cuando funes mori la tiro afuera de la cancha contra belgrano
@willy_vc +1
que titulo mala leche hijo de puta, en la nota de ole dice "River se armo para salir campeon "