Boca 3 - 2 Quilmes | Torneo Final 2013 | Fecha 1


quilmes


Si te gustan mis aportes a T!, seguime y recibi diariamente mis actualizaciones @Grondona-MafiosoHola
Tenes alguna duda? Mandame un MP, Contesto todo! boca
Fijate mis aportes, Perfil de Grondona 2013


Boca 3 - 2 Quilmes | Torneo Final 2013 | Fecha 1


quilmes 3 - 2 Hola


boca

Boca dio vuelta la historia para festejar



2013


Boca 3 - 2 Quilmes | Torneo Final 2013 | Fecha 1


Bianchi tuvo su regreso al banco de Boca bien a su estilo. En ocho minutos, Boca perdía 2-0 contra Quilmes, pero lo dio vuelta con un gol de Erviti y dos de Burdisso, con el pie. Además, Orion atajó un penal clave y luego aguantó con diez por roja a Caruzzo. Sí, volvió...


quilmes


Hola


boca


Sí señores, volvió Bianchi... No quedan dudas. Y el Virrey no quiso hacerlo sin sus mañas, sin su sello característico, porque Boca ganó a lo Boca, y a lo Bianchi, dando vuelta un partido que en apenas diez minutos lo condenaba a la derrota y teñía de tristeza las caras de los ilusionados hinchas del Xeneize. Finalmente, el 3-2 sobre Quilmes despertó el gestito de alegría del DT, ante la atenta mirada desde el palco de Angelici y Riquelme.


Los fantasmas del verano comenzaron a rondar la Bombonera cuando en apenas ocho minutos Quilmes ya se encontraba 2-0 arriba. Primero Olivera y luego Menéndez se habían encargado de desnudar las falencias defensivas de un equipo completamente desordenado. Bianchi pidió calma, tiempo, y Erviti respondió con el descuento en la primera jugada colectiva y organizada que logró Boca.


Ya en la segunda parte se vio otra actitud, y los del Virrey salieron decididos a comerse al Cervecero. Acosta por Erviti fue la primera maniobra ofensiva del DT. ¿Consecuencia? Gol de Guillermo Burdisso y empate en dos. Pero no quedó conforme, y apostó un pleno a Viatri en lugar de Paredes, para jugar con cuatro delanteros.

El Boca súper ofensivo no lograba concretar y, cuando menos se lo esperaba, Caruzzo derribó a Cauteruccio en el área, vio la roja, y Lunati cobró penal. Orion le desactivó la bomba al uruguayo, y le dio una vida más al equipo. Quilmes lo dejó ser, lo dejó vivir, y el monstruo logró terminar su obra: Burdisso, con increíble volea, sentenció el 3-2 final y unió a toda la Bombonera en un grito unánime de gol.

Por si quedaban dudas, Bianchi dejó en claro que está de regreso. Con errores, falencias, y sin lucir, se quedó con un triunfo que sonaba imposible en otro momento de Boca. Y metiendo cuatro delanteros, festejó con dos goles del único central que terminó en cancha.


2013


Boca 3 - 2 Quilmes | Torneo Final 2013 | Fecha 1