burdisso tiene mas goles en primera que el frances

Bianchi tuvo su regreso al banco de Boca bien a su estilo. En ocho minutos, Boca perdía 2-0 contra Quilmes, pero lo dio vuelta con un gol de Erviti y dos de Burdisso, con el pie. Además, Orion atajó un penal clave y luego aguantó con diez por roja a Caruzzo. Sí, volvió...

Sí señores, volvió Bianchi... No quedan dudas. Y el Virrey no quiso hacerlo sin sus mañas, sin su sello característico, porque Boca ganó a lo Boca, y a lo Bianchi, dando vuelta un partido que en apenas diez minutos lo condenaba a la derrota y teñía de tristeza las caras de los ilusionados hinchas del Xeneize. Finalmente, el 3-2 sobre Quilmes despertó el gestito de alegría del DT, ante la atenta mirada desde el palco de Angelici y Riquelme.

Los fantasmas del verano comenzaron a rondar la Bombonera cuando en apenas ocho minutos Quilmes ya se encontraba 2-0 arriba. Primero Olivera y luego Menéndez se habían encargado de desnudar las falencias defensivas de un equipo completamente desordenado. Bianchi pidió calma, tiempo, y Erviti respondió con el descuento en la primera jugada colectiva y organizada que logró Boca.
burdisso tiene mas goles en primera que el frances
Ya en la segunda parte se vio otra actitud, y los del Virrey salieron decididos a comerse al Cervecero. Acosta por Erviti fue la primera maniobra ofensiva del DT. ¿Consecuencia? Gol de Guillermo Burdisso y empate en dos. Pero no quedó conforme, y apostó un pleno a Viatri en lugar de Paredes, para jugar con cuatro delanteros.

El Boca súper ofensivo no lograba concretar y, cuando menos se lo esperaba, Caruzzo derribó a Cauteruccio en el área, vio la roja, y Lunati cobró penal. Orion le desactivó la bomba al uruguayo, y le dio una vida más al equipo. Quilmes lo dejó ser, lo dejó vivir, y el monstruo logró terminar su obra: Burdisso, con increíble volea, sentenció el 3-2 final y unió a toda la Bombonera en un grito unánime de gol.

link: http://www.youtube.com/watch?v=SONAJ1QD4kg

Por si quedaban dudas, Bianchi dejó en claro que está de regreso. Con errores, falencias, y sin lucir, se quedó con un triunfo que sonaba imposible en otro momento de Boca. Y metiendo cuatro delanteros, festejó con dos goles del único central que terminó en cancha. Me verás Virrey…

Comentarios Destacados

15 comentarios - burdisso tiene mas goles en primera que el frances

@NiembroOficial +41
boca
@diwa2 +71
de
@JJelista +2
@diwa2 Jajajaja, madre mía, cada cosa que veo en T!.
@Bijou +2
jjajaaj es muy bueno me cague de risa
@el-xeneize_2 +37
el
@DMB07 +15
te falto decir que el ultimo gol fue con 1 menos
@Juanmaah -3
Che, con onda eh. Pero con esto se están cargando solos. Están afirmando la frase: "Ganó a lo Boca", osea de orto y a ultimo momento.
@FedeK94 +21
Y takahara lo iguala.
@diwa2 +20
El ponja tiene mejor promedio.
@EL_AGUILA +2
jajajaajajaja
@Xeneize_D_E +30
burdisso tiene mas goles en primera que el frances
@EL_AGUILA +1
muy bueno---se quieren matar las gallinas
@SkraM +2
Que capo burdisso, el si que pone huevo loco, C.A.B.J ♥
@CassanovaX +15
boca
@sniper60
ni se va quitar nunca jajajajajaja
@ccCaMmm -5
otra vez..arranca un torneo, y los bosteros empiezan a vivir de River.. por que no difrutas de la victoria en vez de fijarte siempre en tu papa??
@StratobluesRm -3
Ese mismo frances te dejo con cara de ojete toda la semana.
@juvekapodecuyo2 -2
Tiene mas goles, si. Pero ninguno a River. En cambio el "Francés" a boca se le puso bien atroden.