Boca gana un partido épico

Boca ganó un partido épico

Boca Juniors remontó un 0-2 ante Quilmes y ganó por 3-2 en la jornada inaugural de la segunda Liga argentina de la temporada 2012-2013, en el debut de Carlos Bianchi en su tercer ciclo como entrenador boquense.

Sin llegar a dominar el juego, cuando cada jugador intentaba situarse en el esquema dispuesto por sus entrenadores, un tanto de cabeza del central Wilfredo Olivera (m.5) y otro con un remate cruzado del punta Cristian Menéndez (m.8) dejaron sin aliento a la multitud local.

Jugada profunda en ataque
Pero en la primera jugada profunda de ataque de la formación de Bianchi, el juvenil Guillermo 'Pol' Fernández abrió un surco en el bloque de contención quilmeño y Walter Erviti (m.37) anotó bajo los palos con el marco vacío tras recibir el mejor pase boquense de la primera parte.

Con escasa claridad y casi a los empujones, Boca Juniors superó el dominio de su rival e igualó el marcador a través del defensa Guillermo Burdisso (m.68) con un fuerte derechazo. Quilmes demostraba que el cansancio le ganaba al entusiasmo y que carecía de la precisión con el balón que había tenido en el primer tiempo.

Con poco rendimiento individual y colectivo, el Boca Juniors de Bianchi se las arregló como pudo para levantar un 0-2, y en los minutos finales un penalti y la expulsión el central Matías Caruzzo volvieron a acercarlo al abismo, pero el meta Agustín Orión paró el remate desde los once metros de Cauteruccio

Todo indicaba que lo lógico era para firmar el empate, pero a la salida de un córner Burdisso (m.81) logró el 3-2 boquense, desató el delirio de la multitud en los graderíos y devolvió la sonrisa a Bianchi, quien se retiró del campo tan ovacionado como cuando entró.


mascota

Por otra parte:

Maxium mufa @GALO_CARP

nueva

jajajjajaja, hay que hacerlo mascota por gil:

taringuera

galo_carp

Y vos también payaso: @Rodrigo_Mora