Boca venció a Quilmes en un final espectacular

El Cervecero tuvo un excelente comienzo con dos goles en ocho minutos, pero el equipo de Bianchi se recuperó y dio vuelta el partido en La Bombonera. Agustín Orión le atajó un penal a Martín Cauteruccio.

Burdisso que es defensor tiene mas goles que Trezeguet

Boca Juniors, con Carlos Bianchi como DT en su primer partido oficial y con Juan Román Riquelme como espectador de lujo, le ganó 3-2 a Quilmes en La Bombonera por la primera fecha del Torneo Final de fútbol.

El Xeneize perdía por 2-0 antes de los 10 minutos, se mostraba absolutamente muy desorganizado, empezó a mejorar sobre el desenlace de la primera etapa cuando descontó, fue superior en el segundo período hasta llegar al empate, después quedó condicionado por un penal en contra y una expulsión, pero igual llegó a la victoria.

Guillermo Burdisso, autor de dos goles, terminó siendo el héroe, pese a las muchas fallas que había cometido antes, Agustín Orion apareció en un momento clave para detener el penal del uruguayo Martín Cauteruccio y Juan Manuel Martínez tuvo un aceptable debut, en tanto que los ingresos de Lautaro Acosta y Lucas Viatri en el segundo episodio resultaron determinantes.