Caruzzo, que tendrá revancha con Toluca, habló sobre su acción en el penal a Mansilla y la roja posterior, que lo dejará afuera de la próxima fecha. "Estuvo bien cobrado. Me dio tranquilidad Agustín después con su atajada", confesó el defensor.

Caruzzo: "No tenía otra opción"

Iban 34' del complemento. Mansilla encaraba solito hasta el arco de Orion, y Caruzzo, en una acción que sorprendió a todos, lo bajó en medio del área. Roja, penal y chau partido vs. Tigre en Victoria. "No tenía otra opción", declaró después al respecto, quien recibió un 4 de puntaje Olé y que tendrá la chance de reivindicarse el próximo miércoles ante Toluca, en el debut de la Copa Libertadores.

El central confesó que se sintió mejor después de que Agustín le tapara el tiro a Cauteruccio: "Fue penal, estuvo bien cobrado. Me dio mucha tranquilidad que Agustín lo haya atajado", aseguró.

Quien será reemplazado por Chiqui Pérez en la segunda fecha del Final, agregó: "Después del primer gol nos pusimos nerviosos y se nos hizo difícil. Pero después supimos manejarlo y hasta incluso pudimos habernos ido al entretiempo habiéndolo empatado. Nos vamos contentos con el triunfo".


link: http://www.youtube.com/watch?v=38nuKtXDG4M