El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La palabra de Burdisso y Erviti, los goleadores de Boca

Luego de la victoria de Boca frente a Quilmes por 3-2, los autores de los goles dialogaron con la TV Pública, luego Erviti en conferencia de prensa y dejaron sus impresiones acerca del debut Xeneize en el Torneo Final. Otro que habló fue Agustín Orion, clave al tapar el penal a Cauteruccio cuando el encuentro estaba igualado en dos tantos.

La palabra de Burdisso y Erviti, los goleadores de Boca





Guillermo Burdisso


Sobre el partido:


“Sabíamos que eran 90 minutos. La idea estaba de ser protagonistas, de ir para adelante. Creo que por ir bastante arriba nos hicieron dos goles pero demostramos que esto es lo que vale, seguir intendando y por eso conseguimos darlo vuelta”


El cambio de actitud en el segundo tiempo:


“La idea de ser protagonista fue clave para el segundo tiempo. Tener efectividad e ir para adelante fue lo que nos hizo revertir el resultado”


Sobre su doblete:


“Fueron los dos primeros goles que hago con el pie. Es algo inédito para mí”


Walter Erviti


Acerca del arranque de Boca:


“Hoy Boca dio una muestra de personalidad. Si bien en el juego no hemos redondeado lo que queríamos, demostramos la capacidad del equipo y nos vamos contentos”


“Quedaban 80 miutos para dar vuelta el partido. Hemos trabajado mucho para poder mejorar, para poder crecer. En ese sentido estamos tranquilos, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando para correjir esos errores que no podemos cometer”


“Hemos dado una gran muestra de presonalidad más allá del juego colectivo y en ese sentido nos pone contento a todos lo que hemos hecho. Sabemos que no podemos dar esta ventaja de arrancar los partidos 0-2, porque es muy dificil remontarlo, hay menos espacios, es por eso que tenemos que evitarlo”


“Con el tiempo iremos mejorando el juego. Tenemos grandes jugadores y tenemos que seguir sumando”


“Me sentí bien. Para mí igual siempre es más importante lo grupal que lo individual”


El gran comienzo de Quilmes:


“Quilmes nos hizo dos goles muy rápido. En menos de 5, 10 minutos ibamos perdiendo 2-0.Es muy dificil remotar un partido de esas características, pero nosotros lo hemos hecho y estamos contentos en ese sentido”
“Cuando estamos dentro de la cancha y nos hacen dos goles de entrada es dificil de asimilar. Uno después quiere hacer las cosas mejor de las que las tiene que hacer y es contraproducente. Cuando empezamos a tranquilizarnos, a mentalizarnos en el partido empezamos a hacer los pases fáciles y donde encontramos las mejores situaciones.”


“Lo que nos dijo Bianchi fue que confiaba en nosotros y que sabía las condiciones que teníamos para dar vuelta el resultado. Él es un técnico muy simple y claro y nos clarifica mucho las cosas”


Su cambio de rol y la sustitición:


 ”Llego más al gol porque he cambiado de posición. El técnico me pide que sea más directo en el área rival, más punzante y yo trato de satisfacer lo que me indica Carlos. Siempre hago lo que el técnico me pide. Me llena de orgullo cumplir en la cancha”


“Terminé con una molestia en el gemelo. La decisión de sacarme la tomó el técnico y es super respetable.”


La llegada de Román:


“Estamos contentos con su llegada. Es un nuevo compañero que viene a sumar para el bien de todos”


“Yo he escuchado esta semana todo lo que han dicho ustedes (los periodistas) acerca de que el vestuario está dividido, que hay gente que lo quiere y gente que no y me asombra la capacidad para inventar cosas. Nosotros somos simples jugadores que respetan las decisiones del técnico y la dirigencia y cada compañero que llega al vestuario lo tomamos de la mejor manera posible porque viene a dar lo mejor en Boca. En este caso es Román y en otro caso será otro jugador Nosotros siempre haremos lo mismo porque queremos que gane Boca y que sea protagonista. Que Boca gane cosas y la hinchada esté contenta. No somos vedettes, no queremos más cámara que otros. Queremos que Boca gane.


La última victoria de Boca sobre Quilmes había sido en el Apertura 2010, fecha 17 con gol del “Pichi” Erbes.

1 comentario - La palabra de Burdisso y Erviti, los goleadores de Boca

@_Danii_
Que grande guille