El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Riquelme: "Regreso porque soy hincha de Boca"

Riquelme: "Regreso porque soy hincha de Boca"


Riquelme: "Regreso porque soy hincha de Boca"


"No soporto ver perder al equipo ante el River"


Riquelme


Juan Román Riquelme, quien acordó con el Boca Juniors su continuidad en el equipo hasta mediados de 2014, expresó en la página web boquense que espera regalar a la afición "un título más". "Siento alegría, estoy sintiéndome futbolista otra vez, algo que hacía unos meses había perdido. Estoy sintiendo cosas que me han pasado durante toda mi carrera. Estoy contento, tengo un compromiso muy importante, espero hacerlo bien", indicó.

Al detallar las razones de su decisión de regresar al club tras siete meses de inactividad, puntualizó: "Ser hincha de Boca. Sufrir al ver perder el último clásico (ante River Plate 1-2 en un partido amistoso) y haberme enojado mucho después del partido. Sentí que tenía que estar aquí".

hincha


"El lunes voy a hablar con el preparador físico (Juan Manuel Alfano). Seguro que me prepararé durante varios días y cuando el entrenador me vea de la mejor manera contará conmigo. Tengo la ilusión de que se repita lo del 2007. Yo no había hecho pretemporada y las cosas terminaron muy bien a mitad de ese año", comentó el futbolista, de 34 años.

Riquelme agradeció al presidente del club, Daniel Angelici, y al entrenador, Carlos Bianchi, haber permitido su regreso al club. "Me dan la posibilidad de defender los colores que yo quiero y ojalá que lo pueda hacer bien", comentó. En cuanto a los hinchas, dijo: "Ellos me quieren mucho y yo también. Ojalá que estén contentos. Durante este año y medio espero regalarles un título más. Yo soy un hincha más como ellos, estoy viviendo un momento lindo y ojalá lo pasemos muy bien".

marca


Inicio con victoria
Riquelme asistió el sábado al partido disputado en La Bombonera en el que Boca Juniors venció a Quilmes por 3-2 en la primera jornada de la segunda Liga de la temporada 2012-13, y este lunes comenzará sus entrenamientos con el equipo y ofrecerá una rueda de prensa.

Riquelme anunció que se alejaba de Boca Juniors en junio pasado, buscó infructuosamente la posibilidad de jugar en otro equipo y la semana pasada se ofreció a regresar durante un comunicación telefónica que tuvo con Bianchi. Su reincorporación tuvo algunas resistencias en el ámbito boquense, pero el presidente Angelici indicó que de no haber aceptado su regreso la directiva hubiera sido muy criticada por la afición.


declaracion

Comentarios Destacados

@daberstein +7
jajajajajajajajajaja
si sos hincha de tigre hdp

9 comentarios - Riquelme: "Regreso porque soy hincha de Boca"

@Corrosive
Regresas solo por la guita Roman, sos un garcadeportes
@max_barrios -4
vuelve el yoga bonito
@tributoalsharingan +2
para eso ya esta el burrito martinez viste las jugadas que hizo ayer contra quilmes, ese tipo tiene mucha técnica.
@-sinb0-
por esto volviste nomas
futbol
@Eexxeel +1
si lo hiciera por eso que tiene de malo.. todos los jugadors de futbol ganan plata y mucho mas de lo que sale en esa foto
@drugsamerican +1
si fuera por eso bldo te pensas que jugaria en argentina nabo?
@aleman09 +8
porque se fue entonces?
@daberstein +7
jajajajajajajajajaja
si sos hincha de tigre hdp
@taringa797 +5
vuelve porque la mama le dio permiso
@johannlukas +7
Riquelme: " Me voy de Boca porque me siento vacío, no voy a volver a Boca ... voy a Central, no mejor no voy a Central... escucho ofertas de equipos brasileros, pero les digo que no ... me reúno con Angelici y Bianchi para decir que no vuelvo ... vuelvo a escuchar ofertas de equipos brasileros para vlver a decirles que no ... en Argentina jugaría solo en Argentinos porque salí de ahí o en Tigre porque simpatizo ... me reuno con Sergio Mazza para ir a Tigre ... mejor no voy a Tigre ... Vuelvo a Boca porque soy hincha "
@javinho_o +5
tenes mucha razon flaco, soy hincha de boca... me gusta como juega pero es un pelotudo
@mauriiburzaco_ +5
Jaja soy un tipo de palabra, la verdad antes te admiraba aun siendo de River.. pero lo que hiciste fue muy pelotudo! nose si vos tendras la culpa pero parecias un nene de 5 años.. me voy, me quedo,me voy estabas por firmar con tigre y volves a boca jaja espero que no fracases
@GoHelll -2
Volvio por el mismo amor que le tiene, el que los hizo abandonar porque no le dieron con sus caprichitos e hizo oler el orto para volver y no volvio hace unos dias atras AJAJAJAJJAJA, que vende humo... lo peor que las fanboys lo idolatran.
Se vienen los hinchas de las copas a ponerme negativos...