A Eto'o lo tienen en el blanco.

El delantero camerunés Samuel Eto'o denunció que la Federación de Fútbol de su país (FCF) pretende asesinarlo, luego de que acusara a sus dirigentes por mala gestión.

A Eto'o lo tienen en el blanco.

"Vivo ahora con un grupo de gendarmes y uno de ellos duerme delante de mi puerta; no lo hago por esnobismo sino por mi seguridad", declaró Eto'o, de 31 años, en una nota a la revista camerunesa "Je Wande".


"Los dirigentes de la FCF quieren atentar contra mi vida, quieren asesinarme", disparó el goleador, quien agregó que no utiliza las camisetas del seleccionado que le dan los dirigentes, sino que las pide directamente a la empresa que las confecciona.


También aclaró que no come la misma comida que sus compañeros en la concentración de su selección para preservarse ante un eventual intento de envenenamiento.

El jugador del Anzhi de Rusia trató de "incompetentes" y "corruptos" y exigió la dimisión de la actual dirigencia de la FCF, en cuya gestión Camerún estuvo ausente por segunda edición consecutiva de la Copa de Africa de Naciones.

Comentarios Destacados

@Chavorrinski +14
Bianchi
@NeedMessiS +3
LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS!
@mac22 +2
alias

7 comentarios - A Eto'o lo tienen en el blanco.

@Chavorrinski +14
Bianchi
@NeedMessiS +3
LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS!
@mac22 +2
alias
@AlScarface +4
Yo en realidad le creo el fútbol mundial es una mafia
@hermeticoydev8 -1
A Eto'o lo tienen en el blanco.


fail!
@javereturns
Es el blanco perfecto.