DESPUÉS DE NEGARSE A VOLVER A BOCA, GAGO DEBUTA EN VELEZ


Con la presencia de Gago, Vélez arranca su gran sueño copero

El Fortín hará su debut en la Copa Libertadores ante Emelec, en Ecuador, desde las 21.30; el volante de la selección argentina vestirá por primera vez la camiseta del conjunto de Liniers; Jonathan Copete reemplazará al lesionado Facundo Ferreyra

De la mano de Gago, velez arranca la libertadores


Vélez encara el gran objetivo de la temporada. Debutará en la Copa Libertadores esta noche, a las 21.30 de nuestro país, frente a Emelec (Ecuador), en un encuentro que dará inicio al Grupo 4 del certamen continental.

El choque se llevará a cabo en el estadio George Capwell, y será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán.

En el Fortín se destacan las presencias de Fernando Gago, quien hará su debut luego de arribar a préstamo desde Valencia, y del colombiano Jonathan Copete, quien reemplazará al lesionado Facundo Ferreyra.

Los locales, en tanto, tendrán a los argentinos Marcos Mondaini y Cristian Nasuti.

Las probables formaciones.

Emelec:
Esteban Dreer; Fulton Francis, Gabriel Achilier, José Quiñónez y Oscar Bagüí; Enner Valencia, Polo Wila, Pedro Quiñónez y Marcos Caicedo; Marlon de Jesús y Marcos Mondaini. DT: Gustavo Quinteros.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Fernando Gago y Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra o Jonathan Copete. DT: Ricardo Gareca.