Wachiturro rechazó oferta de Rusia por Noelia Pompa


Llegó el mail del Anzhi ruso pero… Siguen condicionando la compra de Centurión al resultado de su operación inmediata de tobillo. De Racing, entonces, hasta el próximo libro de pases no se mueve. Igual, Zubeldía no lo tendrá en cuenta.

La operación no sólo no se destrabó: más bien se complicó. En Racing esperaban el bendito mail del Anzhi ruso por la novelesca transferencia de Ricardo Centurión. Y llegó, claro. Pero sin enmiendas. Los ex soviéticos insisten en empezar a pagar (7.300.000 euros en tres cuotas) una vez que se conozca el resultado positivo y la evolución de la intervención quirúrgica a la que debe ser sometido el Wachiturro por una malformación en el tobillo derecho que hasta el momento le permitió jugar.

racing


Hasta el próximo libro de pases, entonces, Ricky no se moverá de Avellaneda. Aunque sin ver acción. El paso por el quirófano, para no empeorar la cosa, es inminente y teniendo en cuenta la recuperación de dos o tres meses que el cuchillo demanda y la escasa duración del torneo Final, podría asegurarse que durante este semestre, Centurión no podrá jugar. Es más, Zubeldía no cuenta con él para las 18 fechas restantes.


Ricardo