El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

robo a mano armada

El debut de los tricolores en la Copa Bridgestone Libertadores 2013 fue traumático, porque estuvieron durante casi todo el partido en desventaja (desde los 17’ hasta los descuentos) y terminaron por rescatar un empate con sabor a triunfo.
Barcelona, en tanto, fue mucho más pragmático. Contraataque en velocidad y remate desde lejos aprovechando el adelantamiento de los mediocampistas tricolores. Así llegó a ganar con comodidad.
Para el inicio de la segunda mitad el técnico tricolor puso a Adrián Luna en lugar de Vicente Sánchez y poco después entraron Álvaro Recoba y Sebastián Abreu. Hubo un cambio táctico, porque Nacional se paró con un 3-4-1-2, con el "Hueso" Romero por derecha, Cortés por izquierda y Lembo de libre en el fondo; Luna y Bueno fueron los carrileros, Recoba fue de enganche y hubo dos nueves de área.
Un córner desde la izquierda a la cabeza de Abreu permitió el descuento y cuando el partido terminaba y los dos estaban con 10

hubo varias polemicas como un penal no cobrado para barcelona y una expulson de lembo(nacional) que jugo 5 minutos luego de ser expulsado .


robo a  mano armada




robo

2 comentarios - robo a mano armada

@fernandomatias +2
Uruguay
@ecusoldier
buena jejejej
@fernandomatias +1
futbol@ecusoldier
@ARMSTRONG_MESSI +2
jaja estos galli se van a comer de a 4 y 5 goles en la bombonera en ecuador y en mexico.. arranquen a juntar rollitos de papale para suspender partidos pituffos celestes!! verguenza naciogay


Naciomal
robo a  mano armada