Vélez pierde ante el Emelec y no logra el debut esperado en la Libertadores


La filarmonica de Liniers pierde con Emelec

Con un gol en contra de Facundo Ferreyra, el conjunto de Liniers cae 1 a 0 ante su par de Ecuador. Fernando Tobio dejó a los de Gareca con 10 hombres, ya que fue expulsado por último recurso

Vélez pierde ante el Emelec y no logra el debut esperado en la Libertadores

El último campeón del fútbol argentino pierde 1 a 0 ante Emelec en Ecuador. En el conjunto dirigido por Ricardo Gareca están siendo de la partida los convocados por Alejandro Sabella, Fernando Gago y Gino Peruzzi, mientras que en el local, se destacan las presencias de los argentinos Esteban Dreer, Cristian Nasutti y Marcos Mondaini.



Vélez intentará conseguir un resultado positivo, como lo hizo en la primera jornada del Torno Final ante Argentinos, mientras que los conducidos por el argentino Gustavo Quinteros, buscarán mantener su racha victoriosa, ya que acumulan tres triunfos consecutivos y se posicionan en lo más alto del campeonato de su país.


moda

Formaciones:




Emelec: Esteban Dreer; Fulton Francis, Gabriel Achilier, Cristian Nasutti y Oscar Bagüí; Raúl Wila Cangá, Polo Wila, Pedro Quiñónez y Marcos Caicedo; Marlon de Jesús y Marcos Mondaini. DT: Gustavo Quinteros.



Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Francisco Cerro, Fernando Gago y Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.



Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).


Estadio: George Capwell.