¿La noche soñada, Virrey?

¿La noche soñada, Virrey?
Boca arranca este miércoles su gran objetivo, con Bianchi en el banco y una Bombonera al palo. El técnico no confirmó equipo ante Toluca: ¿mantiene a Paredes de enganche o va con Ribair y un 4-4-2? Ledesma y Franco Sosa, afuera por lesión. Se viene el debut.

Viejo zorro de la Libertadores, con cuatro ganadas en el pasado, Carlos Bianchi inicia un nuevo camino en el torneo continental. Y algunas mañas, a pesar del tiempo, se mantienen: el Virrey todavía no confirmó el equipo con el que enfrentará al Toluca, este miércoles a las 21.00 en la Bombonera.

Es difícil que Bianchi mantenga el mismo equipo que enfrentó a Quilmes: no quedó conforme con el 4-3-1-2 y quiere llevar de a poco a Leandro Paredes, el juvenil enganche. Así, podría regresar el 4-4-2, aunque con dudas: Ribair Rodríguez ingresaría como doble cinco, mientras que Acosta es una posibilidad para jugar como volante derecho, un puesto que ocupó ante el Cervecero. ¿Saldría Pol Fernández?

Mientras el Virrey mantiene la incógnita, lo que sí es seguro es que Franco Sosa y Pablo Ledesma se quedaron afuera de la lista de concentrados por sus lesiones. La nómina está compuesta por: Orion, Ustari, Caruzzo, Burdisso, Magallán, Cellay, Albín, Clemente, Fernández, Erbes, Ribair, Somoza, Erviti, Paredes, Acosta, Martínez, Blandi, Viatri y Silva.

Toluca formaría con: Alfredo Talavera; Francisco Gamboa, Diego Novaretti, Héctor Acosta, Fausto Pinto; Lucas Silva, Antonio Ríos, Xavier Báez, Sinha; Edgar Benítez y Juan Carlos Cacho. Director técnico: Enrique Meza.

Arbitro: Víctor Hugo Carrillo

Comentarios Destacados

10 comentarios - ¿La noche soñada, Virrey?

@John01Arg +4
Tenemos que ganar si o si para aprovechar el empate de Nacional con Barcelona
@_don_miembro_ +8
La nómina está compuesta por: Orion, Ustari, Caruzzo, Burdisso, Magallán, Cellay, Albín, Clemente, Fernández, Erbes, Ribair, Somoza, Erviti, Paredes, Acosta, Martínez, Blandi, Viatri y Silva.

gol
@Slash__Slash +6
Ya con ver jugar a Boca en la libertadores estoy feliz, a la mierda si gana o pierde
@bagri -6
si porque ya saves como va a jugar
@Slash__Slash
@bagri sinceramente no ... boca cuando jugó la final contra el corinthians no estaba en su mejor momento fútbolistico y llegó hasta la final, me quedo tranquilo jaja.
@leonardojotab
genial los gifs !!!

daaaale daaaale dale dale booo
daleeeeeee
daleeeee boooooo