Bilardo: "Algún día me voy a levantar mal y ahí hablaré de Diego"

El director de Selecciones Nacionales, consideró que el Maradona lo atacó porque está buscando repercusión a través del escándalo.

"Algún dia me voy a levantar mal y ahí hablaré de Di


El director de Selecciones Nacionales, Carlos Salvador Bilardo, consideró que el astro Diego Maradona lo atacó porque está buscando repercusión a través del escándalo.

"Él apunta arriba porque sabe que así puede tener rebote en cualquier parte, que es lo que quiere él. Antes no lo necesitaba, pero ahora sí porque va cayendo", señaló.

Rota la relación entre ambos, Bilardo aclaró que no le duele lo que diga Maradona.

"Él sabrá por qué me dice traidor, pero yo no lo traicioné. Yo de él puedo hacer un libro y hasta diez tomos si quiero", puntualizó

Maradona criticó ayer a diestra y siniestra y uno de sus apuntados resultó Bilardo.

"No se entiende nada de lo que hace. A él le dicen Berisso, porque está detrás de La Plata".

El Narigón recogió el guante y –en diálogo con el programa Mauro 360 de América- anunció: "Algún día me voy a levantar mal y ahí hablaré de Diego".

"El día que me quiera decir algo que golpee la puerta de mi casa como yo se la golpeé a él. 300 o 400 personas saben bien lo que pasó. Con eso me basta. ¿Para qué voy a andar aclarando?", señaló.

El ex seleccionador nacional campeón del mundo en 1986, precisó: "Lo que pienso de Maradona ya se lo dije a él desde el año ´83 que lo conozco. Ocurrieron cosas que la gente quizá no conoce".

"Yo no me fui con él porque tenía otra función. Pero fíjense que de su equipo no quedó nadie con él, se fueron todos, entonces ahí está la pauta de lo que pudo haber sido", dijo Bilardo, ofreciendo una pista.

Aclaró que no puede decir si Maradona fue mal técnico de la Selección y comentó que tampoco está para decidir si un técnico sigue o no. (NA)