Chau,Me voy de copas.

Chau,Me voy de copas.

"Impulso Anímico"



Burdisso se tiene toda la confianza para encarar el duelo con Toluca, el primero por la Copa Libertadores. Y sigue chocho con su golazo a Quilmes: "Capaz sea el mejor del campeonato...", se ilusiona, mientras sueña con repetir ante los mexicanos.

La semana de Guille Burdisso comenzó soñada. Los dos goles a Quilmes el fin de semana, con el plus de la volea incluído, lo llenaron de confianza para encarar lo que sigue, nada menos que el debut por la Copa Libertadores. Y también al equipo... "Este impulso anímico nos va a servir para lo que viene", dijo el central, que hará dupla con Caruzzo en la Bombonera.

"Cuesta más cabecear en el área propia que en la contraria, en la otra uno va a buscar la pelota. Pero a medida que pase el tiempo vamos a ir mejorando y eso nos va a dar resultados", dijo después en la charla con Radio 9, admitiendo las fallas defensivas en las que Bianchi trabajó durante los últimos días.

Afilado, se anima a soñar con volver a mojar este miércoles. "El del sábado fue un momento soñado. Fue un golazo. Capaz sea el mejor del campeonato...", se ilusionó. ¿Por qué no?


"Otra copa de BIANCHI"


El Virrey vuelve a disputar esta noche un torneo que conoce como a su pelada. En Boca jugó cuatro Libertadores y ganó tres. Su mano se nota en la lista de buena fe.

Copa Libertadores: torneo en el que juegan los mejores de América y cuyo ganador suele ser algún equipo dirigido por Carlos Bianchi.

Esta definición podría ser incluida en el diccionario futbolero o en la enciclopedia de los extraños fenómenos sudamericanos. El Virrey les transformó el sentido a los dos términos en cuestión -el de Copa y el de Libertadores-. Lo entendió Boca desde el mismísimo momento en que paseó su camiseta, como nunca nadie lo hizo, por la gloria internacional.

La segunda vuelta de Bianchi a Boca, entonces, es también la de Boca a la Copa Libertadores. Esta noche ante el Toluca arranca otra función. ¿Cuál será la fórmula, Virrey? Los números son tremendos: en Boca disputó cuatro Libertadores y ganó... apenas tres; en Vélez también fue campeón de América en 1994.

El tiempo no parece haber pasado. La nostalgia juega con el almanaque del 2013. Bianchi sigue con las misma pelada, idénticas canas y un estilo inconfundible. Continúa con Riquelme pero sin Palermo ni el Melli. Su último encuentro en el anterior ciclo había sido frente al Once Caldas por la Copa. Y por la Copa vuelve a jugar ahora con Toluca, en su segunda presentación oficial.

Existen ciertas diferencias entre su primera etapa y ésta otra que comenzó con el celular encendido. En aquella oportunidad, Boca se demoró en jugar la Copa. Recién lo hizo en el 2000. Ahora, en cambio, la clasificación apareció desde el vamos. El bolillero lo recibió con un lugar en el grupo 1 -sí, uno-, en el que deberá pelear con Toluca, Barcelona de Ecuador y Nacional de Uruguay.

La mano del Virrey ya se notó en la presentación doméstica. También, en la manera en que confeccionó la lista de buena fe para la Copa. A Martínez le asignó la camiseta número 7. A Silva, la 9. A Ledesma, la 8: los imagina titulares aunque alguno hoy no esté.

Señores, esta noche vuelve Carlos Bianchi. Mejor dicho, regresa míster Copa Libertadores.


Último Partido




link: http://www.youtube.com/watch?v=WtKGQNRI16M

Comentarios Destacados

20 comentarios - Chau,Me voy de copas.

@elpibeX +7
Vaaaamos xeneeeizee que teneeemos que ganaaaaar, eeeestaaa hinchaadaaaa no te deejaaa de alentaaaaaar ♪
@Hombretopo77 -41
va
@TroyMcclure- +4
AJAJAJAJ, entiendo el chiste, trata de hacer sarcasmo, como la imagen de River que dice 14 internacionales. Es gracioso.
@LaChechona11 +1
A VOS TE FALLA NO?
@Hombretopo77 +1
@LaChechona11 Si no cazas este sarcasmo me parece que te falla a vos...
@migue1987_Whatever -25
copas
@migue1987_Whatever +1
@gonzalo_boca

sos muy paja como para que alguien te pueda entender tu intento de definir lo que es ser el mas grande

tus argumentos muy solidos, solo que te falto mencionarlos
@gonzalo_boca -1
@migue1987_Whatever Donde leiste que yo puse: Soy del club más grande ?

En todo caso, el paja sos vos que se cree grande por tener más campeonatos, cuando en realidad campeonatos tiene CUALQUIERA ... Contala como quieras kpo, si eso te deja dormir de noche
@migue1987_Whatever +1
@gonzalo_boca

sos una calesita , anda a dormir y despues si queres la seguimos
@DiegoJulianRivarola +29
boca
@martinsapo02 +11
de
@ferasdasd +4
Me parece a mí o están alardeando por participar de una copa? Me acuerdo de cuando Boca ganaba cosas, que tiempos.
@matsc +4
no solo alardean por participar, alardean por salir tricampeones antes de serlo..
@ChiCoTeChNo +19
Chau,Me voy de copas.juniors
@martinsapo02 +14
va
@van-garret -4
Y una gallina mataaaaar ♪♪♪
@francorocker
y si te dicen chau de la copa? te vas de copa, igual?
@SFU_666 -2
menos gracia capo
@francorocker -1
los pulgares arriba me avalan.. a matar penas, si se van de la copa..eso si seria irse de copas..
@zalotores +6
o sea... estan festejando que van a jugar la libertadores?
@SFU_666 -1
quien festejo eso? jaja ni que fuesemos arsenal o riber
@Franko_skate +1
bue,vienen de perder 2 superclasicos y ganar 1 por penales y nos tratas de hijos porque no vamos a jugar la copa.
si haces un post de boca festejando q van a jugar una copa hacelo,pero ya las cargadas no tienen sentido
@LuCa___CeLiS +5
tienen que poner una categoria llamada "libertadores" y que solo puedan entrar los usuarios hinchas de equipos que clasificaron