El Bidegain lucirá distinto

Cambios en el Nuevo Gasometro

Los bancos de suplentes cambiaron su formato, mostrando dos escalones. Además, la manga por donde salen los futbolistas y la terna arbitral tendrá detalles azulgrana y está auspiciada por la firma de alimentos para mascotas Kongo.

San Lorenzo

El sábado San Lorenzo vuelve a jugar de local y los hinchas se reencontrarán con un estadio Pedro Bidegain distintos. Más allá de las obras que anunció en MA Radio el intendente Alejandro Macció, la cancha del Ciclón tendrá algunos condimentos que vale la pena resaltar.

La manga que cubre la salida de los futbolistas y la terna arbitral será blanca con vivos azulgrana, y la misma presenta un nuevo sponsor: Kongo, marca dedicada a la elaboración de alimentos para mascotas. También, en el espacio que separa el Codo de la cabecera local con la Platea Sur, se lucirá un auspicio de la firma Coca Cola.

También han sido renovados los bancos de suplentes. Los mismos tienen un estilo europeo y cuentan con dos escalones. El calón inferior tiene seis butacas, mientras que el superior tiene dos más.



FOTOS

estadio

gasometro

deportes

fotos

nuevo

bidegain

Cambios en el Nuevo Gasometro

San Lorenzo

estadio

gasometro