Un Vélez deslucido arrancó con el pie izquierdo la Copa Libertadores

El Fortín estuvo muy lejos de su habitual rendimiento y cayó ante Emelec, en Quito, por 1-0; los de Liniers disputaron la última media hora con un jugador menos por la expulsión de Fernando Tobio; Fernando Gago tuvo una buena actuación en su debut

Alguien vio a Gago, donde esta Gago?

Después de la consagración en el torneo Inicial pasado, Vélez arrancó este 2013 con una gran obsesión: la Copa Libertadores. Para el Fortín es prioridad el certamen continental en este primer semestre de año. Pero el debut no se presentaba sencillo de antemano. El conjunto de Liniers tenía una difícil presentación ante Emelec, en la altura de Quito. Los dirigidos por Ricardo Gareca se encontraron con un duro rival, que sacó provecho de la localía y se terminó llevando un importante triunfo por 1-0.

En la primera mitad el equipo argentino comenzó mejor que el local. Sin embargo, Federico Insúa debió abandonar el campo por un golpe, y a partir de ahí todo cambió para el Fortín. Emelec se adueñó de la pelota, mientras que los de Liniers entraron en una inusual desorganización.

Apenas transcurridos cuatro minutos del segundo tiempo, el local encontró la apertura del marcador a través de Caicedo, quien interceptó un centro desde la izquierda. Si bien Vélez intentó generar juego a través del debutante Fernando Gago, que fue de lo más destacado del equipo, nunca logró penetrar la dura defensa que le plantó su rival.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dOH2n5lzyGo