Cristiano Ronaldo le dio el empate al Real Madrid en el Bernabeú




Con un cabezazo que fue directo a la red, el portugués puso el 1 a 1 ante el Manchester United. El partido es por la ida de los octavos de finaldel certamen. En otro partido, el Shakhtar Donetsk empata con el Borussia 1 a 1

Cristiano Ronaldo le dio el empate al Real Madrid en el Bern




Real Madrid, máximo ganador del trofeo con 9 conquistas, y Manchester United, campeón en 3 ocasiones, animarán hoy el duelo estelar de ida de una de las llaves de octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.



El partido entre el equipo español, tercero en la Liga de su país, y su par inglés, que encabeza con comodidad la Premier League, se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, a partir de las 20:45 hora local (16.45 de la Argentina), con el arbitraje del alemán Felix Brych.



El cotejo, además, plantea un ingrediente adicional que estriba en el hecho de que el portugués Cristiano Ronaldo, uno de los astros del fútbol mundial, se enfrentará a la entidad de Old Trafford, en donde entregó sus primeros pincelazos como jugador.



El rosarino Angel Di María, integrante del seleccionado argentino que conduce Alejandro Sabella, está anunciado como titular en el elenco de José Mourinho. Se moverá como mediocampista por el costado derecho, en el marco de un esquema táctico 4-2-3-1, con el francés Karim Benzema como único delantero neto.



De esta manera, Gonzalo Higuaín, expulsado el fin de semana en el partido ante Sevilla (4-1) por el torneo español, ocupará una plaza en el banco de relevos.



Por su lado, Manchester United, puntero de la Premier League británica, tomará sus precauciones para enfrentar el duelo en Madrid.



"Para marcar a Cristiano Ronaldo deberíamos disponer de tres hombres. El ha sido muy bueno para el Madrid", sostuvo el mediocampista Michael Carrick, uno de los pilares del conjunto de Alex Ferguson.



El otro encuentro de ida que se jugará hoy por octavos es el que protagonizarán Shakthar Donetsk, de Ucrania, ante Borussia Dortmund, de Alemania.



Posibles formaciones:

Real Madrid: López; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Alonso; Di María, Ozil, Ronaldo; Benzema. DT: José Mourinho.



Manchester United: De Gea; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Carrick, Cleverley; Valencia, Rooney, Nani; Van Persie. DT: Alex Ferguson.