Con gol a lo Pelé, Real Madrid empata con Manchester

Cristiano marcó un golazo...y no lo celebró

Cristiano Ronaldo apareció en el minuto 29 para suspenderse en el aire y cabecear por encima de Evra al fondo de las mallas. El portugués no lo quiso celebrar de forma efusiva al marcar ante su ex equipo.

Ronaldo sigue al frente del Pichichi de la Champions con siete goles, demostrando que está en un gran momento de forma.

gol


Cristiano: "Vamos a ir allí a ganar"


Cristiano Ronaldo se mostró confiado en las opciones de pasar de ronda del Real Madrid, pese al empate cosechado en el Santiago Bernabéu frente al Manchester United.

El portugués es consciente de que su equipo está obligado a marcar en Old Trafford para lograr la clasificación, pero cree que su equipo está capacitado para ello. "Creo que tenemos posibilidades de marcar allí y pasar de ronda", explicó.

Real
"No he celebrado el gol por respeto a una gente que me dio mucho"


No cree que el empate les condicione el planteamiento para la vuelta. "Nosotros siempre llevamos la iniciativa y vamos a ir allí a ganar", indicó.

El de Madeira explicó la razón por la que no celebró su tanto, pese a la importancia del mismo. "El Manchester United es una casa en la que he jugado seis años y a la que llegué de niño. Le tengo un cariño especial y no he celebrado el gol por respeto a una gente que me dio mucho", sentenció.

De Gea seca al Madrid

En un partido con varios focos, el principal lo reclamó David de Gea. El meta del United sacó todos los remates del Madrid menos el de Cristiano, infalible en su cita con el gol. El tanto del luso neutralizó el previo de Welbeck, el enésimo que el Madrid recibe este año a balón parado. Sólo de goles anduvo escaso un partido en el que hubo dos postes -uno por equipo- y De Gea se las apañó para llevar a Mánchester en clara ventaja para su equipo.


cristiano


link: http://www.youtube.com/watch?v=QPzNStFGgno