Un posible amistoso entre River y Real Madrid podría surgir en Junio.



Real Madrid y River, posible amistoso



Entérate de qué se trata el posible acuerdo con uno de los gigantes del fútbol mundial. ¿Se viene un partido en el Bernabeú?




A River y Real Madrid los unen muchas cosas como el estilo y que cada uno en su país es el más campeón. Muchos futbolistas millonarios pasaron a jugar en el Bernabeú, tales los casos de Pinino Más, Quique Wolff, el Cabezón Ruggeri y Gonzalo Higuaín, por citar algunos hombres. El más grande de la historia de la Casa Blanca, Alfredo Di Stéfano, nació futbolísticamente en River y hoy, como presidente honorario del Madrid, recibió a Diego Turnes, el vicepresidente del club. ¿Motivos?

“Estamos intentando llegar a un intercambio de diferentes cuestiones. A ellos les interesa saber cómo trabajamos en la formación de jugadores. Y eso que son de los mejores. Ese es uno de los puntos del posible acuerdo”, explicó Turnes en El Superclásico de Radio 9.

Las reuniones seguirán hasta el jueves. “También averiguamos cuestiones que tienen que ver con el marketing y no descarto que haya intercambio de juveniles”, amplió Turnes.

El dirigente de River volverá el sábado al país, pero tiene un anhelo. “Quiero que volvamos a jugar con el Madrid (la última vez fue en 2003). En las próximas preguntaré sobre el tema y que a nadie le llame la atención si en junio River viene a disputar un amistoso en el Bernabeú”, cerró antes de ver el encuentro entre Real Madrid y Manchester United por la Champions League.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Pv8WLHEAIHo