Tinelli sueña con Lavezzi





Golazo





Tinelli no ocultó su deseo por Lavezzi





valencia




En su cuenta de Twitter le tuiteó al delantero: "¿Tenés claro que después del PSG volvés al Cuervo de Boedo?". El Pocho, autor de un golazo ayer por la Champions no se lo descartó.




El París Saint Germain visitaba al Valencia por la Champions League y muchos fanáticos del fútbol estaban prendidos a la tele. Uno de ellos era el vicepresidente del Ciclón, Marcelo Hugo Tinelli.

De entrada, el ex campeón con el Ciclón Ezequiel Lavezzi clavó un golazo para abrir el marcador y la familia cuerva explotó en las redes sociales, entre ellos MT. Pero más allá de disfrutar la perla del rosarino, Tinelli se animó a más.

"@pocholavezzi Tenes claro que después del PSG volves al Cuervo de Boedo? Es un hecho. Felicitaciones por el golazo de hoy.", tuiteó @cuervotinelli ayer, generando una manada de retwitts y comentarios al respecto.

Finalizado el encuentro, y enterada del elogio del vice, el Pocho respondió y dejó la puerta abierta: "@cuervotinelli jajajajja porque no ...muchas gracias marcelo ! Abrazo!!". Si bien hoy parece lejano, quizás algún día los cuervos disfruten de Lavezzi, y en avenida La Plata...