Y Don Niembro no para de tirarle mierda a Boca...

En el arranque de la Copa Libertadores, Boca recibirá al Toluca en La Bombonera. El partido comenzará a las 21, con el arbitraje de Victor Carrilo. Televisa Fox Sports.

Luego del agónico triunfo ante Quilmes por el Torneo Final, Boca Juniors hará su debut en la Copa Libertadores de América ante el Toluca de México. Luego de ocho años, Carlos Bianchi volverá a disputar el torneo continental dirigiendo al conjunto de la Ribera.

De cara al partido de esta noche, Bianchi modificará el esquema táctico: saldrá del equipo Leandro Paredes y en su lugar jugará Lautaro Acosta como volante. Además, Cristian Erbes jugará por Guillermo Fernández. De esta manera, del 4-3-1-2 se pasará al 4-4-2.

Por su parte, el conjunto mexicano intentará cambiar la imagen que mostró en el último partido del campeonato local, ya que perdió 4 a 1 ante Tigres en condición de visitante. Los dirigidos por Enrique Meza llevan varios días entrenando en el Complejo Pedro Pompilio, donde hicieron ejercicios tácticos y trabajos con pelota. Ayer, reconocieron el campo de juego de La Bombonera y realizaron su última práctica allí.

PROBABLES FORMACIONES:

Boca Juniors: Agustín Orion; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Lautaro Acosta, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Esquivel, Edgar Dueñas, Diego Novaretti, Fausto Pinto/Luis Oscar Tejada, Carlos Gerardo Rodríguez; Wilson Tiago Mathias, Antonio Ríos/Edy Germán Brambila); Antonio Naelson, Lucas Antonio Silva; Alexis Ochoa/Edgar Benítez.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Hora: 21 (Televisa Fox Sports)

Estadio: La Bombonera