Toluca despertó y le gano a Boca en la Bombonera por la Libertadores, solo alentaban los parlantes y los hinchas que cobran un sueldo.


Ganaba el Xeneize con un penal regalado, pero en el segundo tiempo el equipo mexicano igualó con tanto de Esquivel y lo gano. Antes, Orión le atajó un penal a Rodríguez.

Toluca silencio a Boca en la Bombonera


Toluca le gana 2 a 1 a Boca en el debut de ambos en la 54ª edición de la Copa Libertadores de América Libertadores de América
El primer gol llegó a los 23m, después que el cordobés Diego Novaretti le hiciera penal al "Laucha" Acosta, y que Silva cambiara por tanto.
En el segundo tiempo, apenas comenzó, Caruzzo cometió penal pero Orión se lo atajó a Rodríguez.
No pasó mucho tiempo hasta que Esquivel, aprovechando un error defensivo de Boca, puso el empate para el Toluca a los 12m.
Y a los 27, Benítez metió un gran gol para el 2 a 1.
El encuentro se juega en el estadio de La Bombonera, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Síntesis
Boca: Agustín Orion; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Lautaro Acosta, Leandro Somoza, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Director técnico: Carlos Bianchi.
Toluca: Alfredo Talavera; Francisco Gamboa, Diego Novaretti, Héctor Acosta, Carlos Rodríguez; Flavio Santos, Wilson Tiago, Xavier Báez, Edgar Benítez; Zinha; Luis Tejada. Director técnico: Enrique Meza.
Arbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú).
Cancha: Bombonera.



Gracias a Dios que no vino el pecho frio de Burdisso a River, que muerto que es este guaso !